Caso 158417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario de Gestión Educativa28/06/21

UNIGES o Centro Universitario de Gestión Educativa apestan

Centro Universitario de Gestión Educativa
Uniges o centro universitario de gestion educativa, es una escuela que tiene ubicacion en piracantos en pachuca hidalgo y por lo que me sucedio despues se que tiene un plantel en atlacomulco en estado de mexico.

Yo conoci esa escuela por un asesor o promotor educativo, me platico cosas maravillosas de la universidad, yo ingrese para estudiar una licenciatura ejecutiva en 1 año.

LA razon de mi molestia es la falta de informacion al momento de iniciar los cursos, cambian a cada rato las fechas de inicio de cursos y lo peor es que te avisan a la mera hora, me cambiaron los inicios 3 veces y fue muy molesto. No paso nada, no me queje por los cambios de inicio, pero fue el colmo cuando segun nos metieron a un grupo de su escuela de atlacomulco y nos metieron a un compañero y a mi a un grupo de alla de esa escuela, que en realidad es la misma pues las clases segun son en linea.

Mi compañero y yo pues con tal de ya iniciar nuestra licenciatura aceptamos el cambio a atlacomulco, pues todo seria en linea, pero cuado nos cambiaos, el docente de alla no nos dejo entrar a la clase en linea porque segun ya era tarde. Obvio es una escuela que carece de comunicacion, tran desorden desde los promotores hasta los docentes y directivos. Mi molestia fue mucha que me di de baja y eso si solicite un reintegro por lo que pague de inscripcion y colegiatura y jamas me lo regresaron.

Despues me entere que un conocido ingreso a su hija a la prepa (de hecho ni sabia que tenian prepa) y resulta que tambien los inicios los recorrian sin avisar, y para colmo tampoco le hicieron devolucion de su pago..

Yo no la recomiendo, tal vez fui la unica con esa mala experiencia, pero he recibido comentarios de gente que ahi estudia y dicen que hay mucha rotacion de profesores y que incluso hasta de directores, al inicio te venden un buen servicio incluso hay una gran atencion, pero al momento de el servicio, que presisamente es el educativo quedan mucho a desear, incluso te venden que su plataforma es la mejor y no. SU plataforma es educativa, la cual usa mi hijo en la primaria, habiendo mejores plataformas, pero en fin.

Yo no la recomiendo, aparte despues me entere que en la licenciatura de un año tu titulo te lo dan sin cedula y despues de otro año. Uno quiere presisamente esos modelos por el tiempo, pero son cosas que no te dicen.

Yo no la recomiendo.