Caso 79277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2123/05/13

Century 21 Covarrubias apestan

Century 21
Le di a Century21 Covarrubias mi departamento para venderlo. Publicaron anuncios con información falsa, le subieron el precio demasiado en los anuncios. Después de dos meses de tener contrato con Century21 Covarrubias, comencé a monitorear su servicio, pues no obtenía resultados. La vendedora de Century21 Covarrubias un buen día se comunicó conmigo, para decirme que su hija quería mi departamento.

Le dije que sí, y sin haber contrato de compraventa ni nada formal, la vendedora de Century21 Covarrubias decidió ponerle el estatus de VENDIDO a mi anuncio, lo cual corrobor porque varios amigos míos, y yo mismo, llamé a Century21 Covarrubias para preguntar por el anuncio que habían puesto fuera del edificio donde está mi depa. Ellos decían que ya estaba vendido!

Y por una es+úpida llamada por teléfono lo consideraron así! Nunca se formalizó nada. Le hacen a uno firmar un contrato forzoso por 4 meses en que uno no debe ofrecer el departamento a nadie más, Century21 Covarrubias tiene la exclusividad de la venta. Esto que les informo fue al tercer mes de ese contrato.

No sé cuánto tiempo tuvieron mi departamento como VENDIDO, siendo que NUNCA consiguieron una sola buena oferta de compra. Hicieron todo lo posible por NO VENDER mi departamento, diciendo precios altísimos, mentiras en los datos del departamento (clósets, número de departamentos del edificio, etc.), diciendo que ya estaba vendido, siendo corruptos pues quieren los inmuebles para SUS FAMILIARES. Por todo ello, CENTURY21 COVARRUBIAS apesta! Cuídense de caer con ellos!
195175

11/07/20
PESADILLA2019  19
Es cierto, yo como comprador encontré una propiedad que me interesaba y les tuve que rogar para que me la mostraran, una vez visto el inmueble me percate que no tienen la información correcta referente a la propiedad, al conocer su proceso de compra decidí no hacer trato con ellos, falsean información, no den sus propiedades a las inmobiliarias, quieren cobrar por no hacer nada. Pésimo trato al cliente. #NoInmobiliarias