Caso 53985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2131/07/11

Century 21 son una farsa

Tengan mucho cuidado con Century 21 Torres y Torres, está en el Edo Mex. queriamos comprar un departamento que venden, anunciado de 62 metros con lugar de estacionamiento pero era un engaño pues en realidad media 50 metros y sin lugar de estacionamiento.

La señora L.C.M. es una verdadera estafadora, primero nos pidió un cheque para apartarlo de $5000.00 y se lo dimos, jurándonos que no lo cobraría, que sólo era para apartarlo y al segundo día de tenerlo lo intentaron cobrar, ahora no nos lo devuelve, ni el cheque ni la cantidad, además es pésima vendedora pues dijo no saber cuánto media el depa en realidad, pero en la escritura (misma que nos mandaba incompleta siempre) decia claramente la superficie, nos dimos cuenta hasta que el banco mandó hacer el avalúo, además quedó de mandar medidas y colindancias al perito y no lo hizo, al pedirle el contrato para revisarlo nos mandó uno que no correspondía y que había sacado de quien sabe dónde, no tenia la boleta predial ni nos queria entregar copia de los documentos que firmábamos (la promesa al entregar el cheque). Tengan mucho cuidado con Century 21 Torres y Torres, son una farsa, mentirosos y estafadores, hablamos con la jefa de la incompetente Lucia Curiel y, aunque amable, no nos ayudó a resolver nada y sigue teniéndo a esa incompetente trabajando ahi, además solapaba las mentiras y tampoco responde nada con respecto a devolvernos nuestro cheque, no se dejen engañar por Century 21 Torres y Torres ni por L.C.M., son puras mentiras y estafas, nosotros perdimos tiempo, dinero y esfuerzo, hasta el avaluo pagamos, afortunadamente ahi nos dimos cuenta de todo cuando el banco nos lo comentó. Cnetury 21 Torres y Torres apesta, ojalá quiebren por mentirosos y por aprovecharse de la gente.
195765