Caso 134747   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CEUNO04/05/18

CEUNO problemas

CEUNO
CEUNO escuela ubicada en el centro de guadalajara donde tuve el disgusto de trabajar como docente,en el que hay un problema de buying muy muy triste entre los alumnos,donde elementos muy buenos son victimas de maltrato fisico y psicologico y en mi papel como docente se me prohibía que les bajara calificación al ser testigo de estos actos tan ruines,los reportaba con la coordinadora académica que denominare "RA" y me decía que me los ganara que les cayera bien,que me los hiciera amigos, para que no llevaran esos actos, pero que ella no los podía sancionar por que nos es su trabajo, siendo que ella representaba la autoridad en esta institución.

Conforme pasaron los meses que trabaje en ese lugar que se hace llamar institución educativa denominada CEUNO; estos elementos victimas bajaron su rendimiento entonces volví a quejarme con "RA"y solo fingió escucharme por que las situaciones en CEUNO de abuso se seguían dando,termine hartándome de tanta asquerosidad y decidí renunciar, no sin antes me dijeran las autoridades que me falta empatia,no es mi vocacion la enseñanza,soy incompetente.

La respuesta seria soy maestro no payasito,mi vocacion la muevo con la ética, no con la del mas fuerte y si tengo que soportar todas estas infamias si si soy incompetente.
CEUNO para nada una opción educativa
CEUNO da asco
Ceuno apestan

05/05/18
erodion  18
Como es posible que la universidad de Guadalajara rente su incorporacion reove a estas pseudoescuelas,lo unico que les interesa es el dinero,
12/06/18
winstom  18
De eso no me di cuenta pero no lo dudo es un asco de escuela