Caso 135386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ceuno12/06/18

Ceuno apestan

Ceuno
Tuve la mala decisión de inscribirme en Ceuno debido a su zona céntrica extensa publicidad y valides ala sep ,pero conforme paso el tiempo me arrepentí por esa pésima decisión. Tengo 42 años soy padre de familia me dedico a la herrería y decidí estudiar el bachillerato semiescolarisado en esta semiescuela mi confirmidad y enojo consta en lo siguiente

Primero me inscribí en la modalidad sabatina de 3 pm a 8pm todo estaba muy bien excepto por el insoportable calor, el calentamiento de las paredes, no servían los ventiladores y además la interferencia auditiva debido tráfico vehicular de la parte de afuera, además conforme avanza la tarde empiezan a abrir los bares de los alrededores y empieza la música a todo volumen esto se suma a la contaminación auditiva de los autos y es muy muy difícil continuar con las clases.

Esto que acabo de contar por increíble que parezca es lo menor de los males en Ceuno, por factores laborales tuve la necesidad de cambiarme al turno matutino de lunes a viernes, continuando con los problemas anteriores como ; los autos y el calor. Pero aquí había algo nuevo y esto era la terrible indisciplina de los alumnos del bachillerato general incorporados a la udg en escuela Ceuno gritan, sarta de vulgaridades a todo volumen sin ni un respeto hacia las demás aulas y como se resuelve esto si estos grupos dentro de su desm### tienen maestro supuestamente en clase, entonces me dije si no respetaban su clase como respetan a los demás.

Los compañeros de mi aula le solicitamos al docente que tomara cartas en el asunto para este problema y este contesto está totalmente permitido. En una ocasión mientras yo iba al baño de Ceuno me encontré con que la señora del aseo estaba limpiando de la pared y del espejo del lavabo manchas de excremento, esta señora me dijo que en el tm es el pan de cada día lo cual me dio mucho asco, en otra ocasión cuando entraba al baño vi a un joven orinando en el suelo fui y lo reporte aprovechando también reportar lo anterior dicho en especial con las imprudencias de los alumnos entonces me contesta la coordinadora académica;

Usted señor solo pagara un año ocho meses mientras los incorporados a las udg pagaran tres años, por lo que debemos tolerarlos tanto usted como nosotros, cuando yo Salía de clase el joven que reporte por cochino se burló de mi riendo diciendo jajajajaja ni mi hicieron nada y usted de chismoso, no lo golpeé por no tiene caso. Esto me hizo fijarme como estos jóvenes de Ceuno eran irrespetuosos entre ellos con maestros y gente de afuera.

Ya de lo último que me paso en Ceuno fue un día me retrase una semana con el pago y la coordinadora académica de Ceuno casi me grita diciendo usted es bueno para quejarse y malo para pagar. Posterior por toda esta mier### decidí regresarme al sábado y la coordinadora molesta me dijo esto no es un juego señor mejor decídase.

Para cerrar con broche de oro la finca tiene terribles problemas de goteras y en plena sesión en Ceuno por las lluvias se mojó el material que llevábamos, entonces molesto pedí mi baja solicitando un certificado parcial para revalidar las materias en otra escuela, lo cual autoridades de Ceuno se negaron, estoy en riesgo de perder mi dinero. Señores no metan a sus hijos aqui,no se inscriban Ceuno apesta.
CEUNO para nada una opción educativa
CEUNO da asco
CEUNO problemas