Caso 143832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEUNO03/07/19

CEUNO para nada una opción educativa

0
CEUNO
Esto va para un bachillerato general incorporado a la universidad de Guadalajara,turno matutino en el centro de esta ciudad, ubicado en la calle Ocampo cruce Prisciliano Sánchez.


En cuanto el método de llevar la enseñanza , disciplina y fomento de valores decir que CEUNO apesta es muy poco empezando con la problemática de limpieza los alumnos por razonas bandálicas orinan el piso del baño o también suelen manchar la pared de este con excremento, una vez que las autoridades académicas del CEUNO descubren quien fue, solamente hablan con el le dicen con lo haga y ya, obviamente el joven vuelve con esta práctica y solamente vuelven hablar con el y a si consecuentemente, fin al cabo esto solamente es problema de la señora del aseo, en el aula de la clase se escucha y se siente la anarquía ya que como CEUNO es una escuela privada los alumnos pagan por lo tanto gozan de plena inmunidad y siempre se cumplen todas las peticiones, claro excepto retraso del pago.


Entre la aberraciones que viví como docente fueron; 1- Verme obligado a repetir las temáticas aunque el alumno haya estado escuchando música llegue tarde estando a afuera con sus risas interrumpiendo las clases.


2-Tener que estar soportando que hayan llegado en estado etílico o bajo efecto de enervante en mi clase


3-Darles gusto en no dejarles tareas ni trabajos y hacer y no hacer lo que ellos quieran,tomando en cuenta que yo solo me dirija en lo escolar y en ocasiones ponerles la calificación según su criterio.


4- Estar teniendo que lidiar con que se estuvieran besando y abrazando en plena clase.


5-Los alumnos de Centro de Estudios Universitarios de Occidente CEUNO, contestaban el celular o pononian volumen alto en música en plena sesión y respondían con una actitud retante y grosera hacia conmigo cuando yo les solicitaba que dejaran de hacerlo.


6-Piropos muy fuertes y groseros en varones hacia las señoritas.


7-Problematicas constantes y crecientes en el tema del buying entre los alumnos.


8-En plena clase utilizando la música mencionada en el punto 5 se paran hombres y mujeres a bailar y cantar.


9-Agresiones directas verbales hacía con mi persona.


10- Amenaza de un alumno hacia mi persona e incluso una agresión corporal.


Cuando yo estaba empezando con estos problemas decidí resolverlos sancionándolos con calificación, los educandos fueron a coordinación se quejaron y me dijeron las autoridades escolares de CEUNO de que no lo hiciera, simple cuando tuviera un problema les hiciera saber y ellos lo resolvían, lo que provoco mucha prepotencia en los alumnos. Constantemente me quejaba por esas faltas mencionadas y solo lo resolvían hablando con ellos sin sanción alguna, lo que provoca mofa de ellos hacia el plantel.


Entonces un día la coordinadora académica me dijo que ya no lo hiciera no pude hacer mi trabajo con la indisciplina pero que tampoco yo los sancione, que todo esto que pasa es mi culpa al hacer mi trabajo en ponerlos a estudiar me dijo que le hiciera como los demás maestros; No hagas nada siéntate y déjales un resumen y ya, gánate su empatía para que no te falten al respeto, solo ponles calificación aprobatoria, no hagas nada ya que son flojos y ca.. Si no quieren trabajar que no trabajen tu pásalos que los repruebe la vida. Me dijo que esto se debe a la reforma educativa, los tiempos en los ella y yo que estudiamos cambiaron y es así la educación hoy por hoy.


A todo esto que acabo de mencionar de la escuela preparatoria CEUNO de Occidente en la modalidad bachillerato general por competencias incorporada a la UDG,turno matutino ubicada en la calle Ocampo numero 24x solo digo que lo pestilente son las autoridades académicas ya que los alumnos son personas menores de edad son incapaces en discernir lo mal que se hacen ellos mismos, aquí es la institución Centro de Estudios Universitarios de Occidente CEUNO que se acobijan de las reformas para que se lleven a cabo todas estas infamias espero que este mensaje se difunda para que padres de familia no inscriban a CEUNO a sus hijos y docentes interesados no vayan con vocación vallan a flojear.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CEUNO da asco
16/ 07/ 18
1688
1
  5  pts.
attached image
Ceuno apestan
12/ 06/ 18
3080
1
  5  pts.
attached image
CEUNO problemas
04/ 05/ 18
2980
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
27119
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
29353
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
69225
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
101807
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
16292
75
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario