Caso 53460   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE19/07/11

CFE ¿Quién va a pagar por su ineptitud?

Les comento: el domingo 3 de julio me encontraba haciendo un trabajo en mi computadora de escritorio y, para poder escuchar música, tenía mi disco duro portable conectado (lamentablemente era necesario que se conectara a una fuente de energía eléctrica). Cuando, aproximadamente a las 5 de la tarde, se interrumpió la energía eléctrica (algo que, últimamente, se ha vuelto normal), después de hacer un breve coraje puesto que no había guardado los avances de mi trabajo, decidí aprovechar el tiempo para comer y, con un poco de suerte, al terminar ya habría regresado la electricidad y podría seguir trabajando. Cuando me lavaba las manos la electricidad regresó brevemente por algunos segundos y, mientras me encontraba comiendo, aproximadamente un par de minutos despues, sucedió nuevamente.

Cuando retomé mi trabajo me di cuenta de que no tenía internet, pero el ruteador estaba prendido y funcionando, entonces comprendí que el problema se encontraba en la conexión ethernet entre el ruteador y mi computadora, esperando que fuera una nimiedad cambié el camble, pero no funcionó; el día siguente fui a cambiar el ruteador esperando que ese fuera el problema, pero, lamentablemente, ese tampoco era el problema, el problema era mi computadora: el puerto ethernet de mi computadora se había quemado. Entonces recordé que no había revisado mi disco duro portable desde el primer corte de energía y, al conectarlo (a la computadora), me di cuenta que ya no prendía, intenté, infructuosamente, hacer que prendiera; lo conecté a mi notebook, lo conecté en el regulador del cuarto de mis padres (pensando, desesperadamente, que podría ser el mío). Pero nada funcionó.

El mártes fui con un técnico pensando, ingenuamente, que podría ser el eliminador, pero no fue así. Me cobra $1,200 por TRATAR de repararlo, pero, eso sí, fue muy claro al decirme que no era seguro que los datos guardados se pudieran recuperar.

La verdad es que todavía no decido qué hacer, siento una gran impotencia, ya me han aconsejado levantar una denuncia, incluso dicen que los de Luz y Fuerza te ayudan. Digo, para empezar, quién sabe si haya bases para proceder, pero además, lo que realmente me importa es la información que ahí tenía, pues guardaba una gran cantidad de trabajos, proyectos y recursos que, precisamente por el tamaño, me había visto obligado a transferir a ese medio.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

20/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A nosotros tambien se nos echaron a perder aparatos, no tan costosos, pero hicimos lista a los del CFE y nada mas se hacen pendejos. No te regresan ni maiz palomas, les vale un sorbete.
21/07/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Para demandarlos tienes que demostrar que tu equipo de compoto se encontraba correctamente aterrizado y detras de un regulador, viene en el maual del usuario y si compruebas dicha situacion ellos te diran que tenias instalado mal tu equipo y eso fue causante de la falla.
24/07/11
adikto_adikto  07
aver si tienes suerte cfe te pague los equipos se dañaron por culpa de ellos aver que pasa
28/07/11
quejosomex  11
Con CFE para que te repongan tus aparatos ufff pues en que pais vives!!! tu piensas que vives en un pais primermundista jajaja no bueno!
28/07/11
djkrazy10  11
La extinta Luz y Fuerza (gracias a Felipe Calderon) si me llego a pagar mi Stereo pero CFE lo Dudo te ponen muchas trabas tan solo al reportar una falla electrica Te tardan en repararla imagina para pagar un equipo dañado... no creo a mi en el mes de Junio se me quemo un regulado gracias a las altas y bajas de voltaje siendo una falla netamente desde la distribucion de luz. vivo justamente en el municipio vecino Tepotzotlan Edo. México.