Caso 130813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedr05/12/17

Chedraui POLANCO, pésima administración de las compras en linea

Chedr
Increiblemente los responsables de los envíos en la tienda no saben usar servicios de paquetería.

Hace 2 semanas, decidí comprar una pantalla en la tienda en línea Link noté que el tiempo envío era de 4 a 6 días hábiles (que para estar en la misma ciudad es demasiado) pero debido al precio decidí comprarla, se supone sería enviada a través de DHL Express.

Al esperar pacientemente una semana, no había llegado y no se habían puesto en contacto, por lo que decidí marcar a la sucursal, la línea telefónica estaba saturada, y después de 5 intentos me contesto un sujeto desorientado solo para decirme que el no sabía que pasaba y que mejor la fuera a recoger en persona. Después de discutir con el responsable logré que me mandaran la información del envío a DHL, y pude obtener el número de guía, otra semana después, el pedido seguía sin llegar, y los empleados de chedraui culpaban a DHL. Yo he realizado y recibido varias veces envíos por DHL sin ningún problema, por lo que se me hacía bastante extraño.

Al final, me di cuenta que fue un error de novatos. Tuve que explicar a los empleados de Chedraui que además de crear el Ticket en DHL tenían que solicitar la recolección, que era la razón por la que mi pantalla estuvo estancada mas de 2 semanas en la tienda.

No se si mi caso haya sido aislado pero personalmente no recomiendo realizar compras en linea a través de chedraui, a menos que estén dispuestos a perder tiempo y energía.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
195878