Caso 97038   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui04/12/14

Chedraui súper che san Luis de la paz te tratan como delincuente y productos caducados

552
Chedraui
Chedraui súper che san Luis de la paz guanajuato. Desde que entras los guardias te siguen con la mirada. Paseas por la tienda mientras haces tus compras y sie pre hay un guardia dando vueltas siguiendote y observándote constantemente tal parece que lo único que quieren es atrapar ladrones pero no todos los que entramos somos ladrones y eso es muy incomodo molesto y desgastante. Solo voy cuando es muy necesario ya que además Chedraui súper che san Luis de la paz guanajuato vende productos caducados en realidad ya deberían cerrar la tienda.


Nunca hay gente casi no venden y por consiguiente la mercancía se les caduca y tienen el descaro de venderla como si nada. Además de que su sistema de la era de hielo arcaico y obsoleto nunca tiene los precios actualizados siempre hay que estar en atención al cliente reclamando por un cobro mayor de varios productos. Si bien te va y te das cuenta reclamas y te tardan en hacer la devolución porque nunca hay supervisor o alguien que autorice su ineficiente sistema. Por otro lado las cajeras te observan minuciosamente con la finalidad de detectar si te estas robando algo. Estas tipas deberian dedicarse a cobrar no a vigilar para eso están los guardias molestos que de por si ya caen mal por el hecho de estarte vigilando todo el tiempo.


Si su finalidad es la de estar vigilando a la gente cada vez tendrán menos clientes que de hecho ya casi nadie entra a esa tienda aunque parezca que hay gente dentro pues el estacionamiento siempre esta llleno pero de gente que solo aprovecha para dejar sus autos mientras se dirigen a otros destinos aledaños. ya que intentaron realizar el cobro de estacionamiento poniendo plumas de acceso lo cual fracaso ya que a partir de esa decisión de gente ineficiente los clientes dejamos de ir.


Ahora quitaron las plumas por completo y para lo único que sirve esta tienda es para estacionar autos gratos al menos un servicio funciona en esa tienda que apesta por su personal Chedraui súper che san Luis de la paz apesta y todo su personal no he vuelto a entrar en esa tienda y espero no tener la necesidad de entrar en el futuro. Gracias a que existe aurrera a unos pasos. No compren en Chedraui súper che san Luis de la paz guanajuato.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
14/ 01/ 24
509
1
  5  pts.
attached image
Chedraui apestan
29/ 04/ 23
1729
1
  5  pts.
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4077
9
  5  pts.
attached image
Chedraui atropello
11/ 01/ 19
2771
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Aseguradora ABA su servicio es nefasto
04/ 02/ 10
5027
2
  3.0  pts.
attached image
Bodega Aurrerá apesta
18/ 02/ 12
9133
6
  2.7  pts.
DJ Kermit fraude en presentación!
12/ 08/ 09
10587
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
hasta lágrimas me salieron de la risa al leer esta queja, y es que exactamente eso es lo que he visto en varios chedrauis del país, al parecer en muchos es la misma situación, que por cierto al vivirla no es nada gracioso, pero recordar y saber que otros opinan igual me ha sacado varias carcajadas porque este relato está lleno de verdades y sinceramente hasta he pensado que ahí lavan dinero porque casi siempre hay mas empleados que clientes y la inversión y los gastos son muy elevados y muy escasa la clientela...
04/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Es cierto, en mi ciudad no hay chedraui, pero una vez que fui a uno en Leon, el que esta por el poliforum, me paso eso de los precios, cuando marcan en las cajas salen diferentes a los que estan en los anaqueles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario