Caso 55788   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chedraui19/09/11

CHEDRAUI pésimo servicio al cliente

Compre en Chedraui una croquetas marca Beneful de Purina nuevas que contienen salmon, yo toda la vida de mi perro le di Beneful cachorros saludables y siempre mi perrito estaba saludable, pero ahora con estas croquetas mi perrito se la pasa bomitando y sus heces son aguadas totalmente.


Realice pruebas y si es el tipo de croqueta, fui a cambiar el producto a Chedraui ya que en esa tienda las compre y la señorita S. C. de servicio al cliente le explique y en tono de burla me dijo que el alimento para mascotas no se podía cambiar y que al fin de cuentas es un perro, que la tienda no iba a perder dinero, yo le comente que costaban ochenta pesos eso no le representaba ninguna perdida a la tienda, pero se negó a cambiarme el producto y aparte ne regaño diciendo que yo era responsable por tomar el producto sin consultarlo con el veterinario. Le solicite hablar con el gerente de Chedraui y después de 15 minutos se presento el J. C., me ratifico ser el gerente y que no se podía cambiar ese producto, se acerco el Sr. E. M. y no quiso ni escucharme a pesar de ser el el verdadero gerente de Chedraui lo negó.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1436
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
El aparato digestivo de las mascotas es delicado, no toleran un cambio de alimento, aunque sea la misma marca de un día para otro. No veo por que te tenían que cambiar el producto solo por que no le cayó bien a tu mascota. Además te hicieron un favor, todo el alimento para mascota que venden en autoservicios es malisimo, hecho de sobras y desperdicios, te recomiendo que compres Royal Canin o Eukanuba en una tienda especializada, no hay comparación.

Saludos
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Probaste un nuevo producto y no funciono, es responsabilidad tuya, no de la tienda. Además pudo ser coincidencia y que tu mascota ya tuviera una infección y con el cambio de croquetas se acentuo, en fin, pueden ser muchos factores.
Me parecio acertado que la tienda no cambiara el producto, porque no estaba echado a perder. Como dicen el consumo de este alimento es responsabilidad de quien lo usa.
20/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
No veo en donde está el pésimo servicio que dices se te dio, ya que no es responsabilidad del autoservicio cambiarte el producto solo porque a tu mascota no le cayó bien, en cambio te dijeron una gran verdad, de que todo cambio de alimento de las mascotas primero debe de ser consultado con un veterinario, para que este te explique lo que necesita tu mascota y te recomiende marcas de comidas adecuadas a tu mascota.

Salu2.
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Todas las croquetas que venden en los supermercados son basura. Te recomiendo PROPLAN o Eukanuba, ya que las demás croquetas ocasionan que los perros hagan aguado.
20/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cambio de dieta en MASCOTAS
No se cambia la dieta de una mascota de un día para otro.

Vas integrando el nuevo alimento poco a poco empezando con una proporción baja (10%) hasta llegar al 100% con el nuevo alimento.

OJO: Los animales no son tontos si no les gusta te van dejando el nuevo alimento por mucho que lo combines.
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Hermy  08
125
Reportar
Tengo entendido que en perecederos no hay cambios; ¿checaste la fecha de caducidad, el estado del empaque, etc?
Que mal por la tipeja esa que dijo que "era solo un perro" grr me da coraje que menosprecien asi a los animales.
Dale atención a la mascota y pues abusado con los empaques de su comida.
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Pudieras explicarme En que te basas para decir que te cambiaran el paquete??

Existe alguna garantia de compra para que te lo cambiaran?

ó solo era porque no lo quiero, recordando que ya está abierto y no se encuentra en las condiciones originales de venta.

saludos
21/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
No defiendo a Chedraui, pero si pensamos que fue el alimento lo que le ocasiono esas dolencias a tu perro seria mas optimo que llamaras a servicio al cliente de Purina . Ya que la tienda no tiene mucho que ver en la calidad que maneja la fabrica de alimentos para perros .
Las marcas de comida que se venden en las tiendas de autoservicios son de lo mas chafas por eso te recomiendo que vayas a tu veterinario y te recomienden otra marca

en lo personal con mis perros les damos Eukanuba
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario