Caso 116057   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Universidad Canina02/08/16

La universidad canina apestan

La Universidad Canina
Hola a todos.
Cuando busquen entrenamientos para perros, investiguen y jamás lleven a su mascota a La Universidad Canina.
Son una pareja L. y R. Solo tienen un empleado y no es suficiente para los perros, los tienen enjaulados y no les dan la atención necesaria.

Yo confié en ellos y mw regresaron a mi perro enfermo, además de que no le dedicaron el tiempo necesario para entrenarlo, ya no me lo querían regresar, me inventaban miles de pretextos y al final no me regresaron ni un peso.
Y tuve que gastar mucho más en el tratamiento médico del perrito y lo peor es que ahora tiene un comportamiento violento.
Cuiden a sus mascotas, no los lleven con personas tan poco éticas.
La Universidad Canina apestan
195175

09/09/16
UUHHIVS  16
¿A qué te refieres con que son una pareja L. y R.?, y ¿cuál fue el adiestramiento que le dieron? y ¿cómo sigue tu perrito?, estoy a punto de llevarlos y con esto leo ya no estyo seguro.
16/08/17
Kevin García  17
Coincido contigo. Ese lugar es pésimo, un robo.
20/12/17
J Logan  17
Yo también tuve una mala experiencia, me dieron cita para tratar problemas de agresión de mis perros y me dejaron plantada, no me abrieron, no me contestaron, nada, me queje en su pagina de facebook y eliminaron la mayoría de mis mensajes. No son éticos, no son profesionales.
24/01/18
LadyR  09
Necesito más información, estoy por llevar a mi perro a ese lugar, hablan muy bonito y prometen Muchas cosas, hablan como profesionales sobre conducta canina