Caso 30512   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet05/12/09

Chevrolet ¡apesta!

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El dia de hoy fuimos a perder el tiempo en una agencia cochina de Chevrolet para preguntar por una camioneta "Captiva" y resulta que no tienen ningun interés en vender nada pues la señorita que supuestamente es de "servicio al cliente" nos dijo que "en un momento les atienden" ese momento fueron varios minutos y pues como no tengo su tiempo nos fuimos.

Ahí se ve el interés por vender de esta marca "cochina", finalmente fuimos a otra concesionaria de otra marca en donde nos atendieron como debe ser.

Moraleja: NO compren kakas americanas, no sirven pa' na'
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19487

07/12/09
Varios minutos, cuantos fueron, 3? 30? 300?

Yo entenderia, si no hay ningun agente de ventas disponible, pues obvio se van a tardar en atenderme. Que poca tolerancia.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aziradrian, a veces como que se te bota la canica. Si te atendieron mal, simplemente expón tu queja, no te enojes tanto. Mira, como te ven te tratan dijo alguién por ahí en otra queja. A lo mejor no pensaron que en realidad fueras a comprar y no quisieron perder el tiempo contigo.

Lo bueno es que fuiste a otra consesionaria y te trataron bien. Solo por curiosidad, a que otra fuiste? Cuál es la marca?
08/12/09
azidrain  09
Jajaj, tienes razon Javier, no se si para ti 20 minutos sean pocos tratándose de que vas a comprar. Por otro lado la otra agencia fue Mitsubishi, apenas cruce la puerta y ya me estaban atendiendo.

No exajaero Atonio, pero un coche no es como comprar jitomates en el mercado, uno sabe que esperar de acuerdo con lo que piensa gastar. En este caso lo menos que esperas es que alguien te atienda o este al pendiente de que tú como cliente te sientas a gusto. Aqui la chica nomas dijo "ahorita vienen" y ya nunca más me dirigió la palabra, vaya hubiera podido echar un rollo y mire tenemos todos estos modelos, como cual le gusta, etc. no se, distraer al cliente y hacerlo sentir a gusto. Nomás me imagino si así es el servicio "pre-venta" que será cuando ya te atraparon.

En la otra consecionaria totalmente lo contrario, enseguida te atienden te dicen todo lo que quieras saber, te dan opciones, etc. Vaya si tienen ganas de vender.
grande abuso  09
concuerdo contigo en que el servicio es primordial para hacer cualquier tipo de trato comercial.

en lo que no me quedo muy claro es que pretendias comprar un vehiculo marca chevrolet (me imagino que si esta marca era tu primera opcion es por que comparaste antes de pretender hacer tu compra) pero solo por el tiempo de espera te fuiste con la competencia (giro de 180 grados en todo) y despues dices que apesta y que no compremos "cochinadas" y "kakas americanas".

mi conclucion es que si no te hacen esperar hubieras comprado ¿"cochinadas"? y ¿"kakas americanas"?.

esta forma de pensar no concuerda con alguien que en quejas o sugerencias pasadas hace referencias de calidad. y de buenas a primeras cambia de opinion al comprar sin haber comparado antes.
azidrain  09
En este caso la compra no la hice por mí, en realidad la que quería la dichosa "Captiva" era mi esposa. Yo ya había previamente comparado opciones, precios, etc de casi todas las opciones y yo hubiera elegido de entrada ya sea Mitsubishi o Toyota precisamente porque ya conozco su servicio. Sin embargo ya sabes, donde manda capitán, jejeje. Reconozco que a lo mejor la queja se ve como de "ardido" pero pues lo comento como cualquier otra persona que aun habiendo comparado y todo, al final quiere precisamente esa marca nomas porque le gusta.
Yo nunca he comprado un auto de marcas americanas precisamente porque están hechos para cambiarse cada x tiempo como acostumbran en USA además de que el servicio es más caro y malo como ya se pudo ver.

Finalmente mi esposa se dio cuenta de que tenía razón, pues mi mejor opción en cuanto a precios y de más fue Mitsubishi, pero ya sabes ella quería a fuerza Chevrolet, creo que eso explica todo. Jaja, seguramente no seoy el único que le ha pasado jejeje.
grande abuso  09
compadre pues hubieras empezado por ahi!!!!! ser mandilon no es un pecado. jajajaja

lo malo es negarlo. (solo para lo que niegan este mal)

pues suerte con tu mitsubichi, informanos de tus experiencias con tu camioneta nueva..... mas bien la camioneta de tu domadora.
10/12/09
azidrain  09
Jaja, si verdad, ya hay que hacer un club. Jajaja. Respecto a Mitsubishi, al menos en la agencia donde fui la atención es inmediata, de hecho le dije a mi esposa que ella fuera la "clienta" y yo solo la acompañaba para cualquier duda y el vendedor muy atento le explico todos y cada uno de los detalles de la camioneta así como las dudas que tenía. Le explicó la diferencia entre las versiones y le recomendó la que más le convenía (cosa rara no quiso venderle luego luego la mas cara). LA explicación de planes de financiamiento tambien muy buena además de que tenía a la mano otras opciones (bancarias) y nos su recomendación de formas de pago fue excelente. Además como mi esposa quería un color que no tenían de inmediato localizó en que agencia si la tenían y en que tiempo la podía traer. También la explicación del costo de los servicios y cada cuanto se hacen fue excelente.

Y claro lo mejor es el precio pues en relación con el equipamiento esta excelente, por ejemplo, es la única camioneta (Outlander) que tiene 8 bolsas de aire y tres sistemas de frenado electrónico de serie y no como equipo opcional. Pero bueno, ya veremos como sale ya utilizándola..ahi les comento.
03/01/10
gladiador2009  09
ya ven como este usuario se queja de todo se enoja de todo si no te gusto chevrolet pues compra un porsche, bmw, audi, igual estan a tu nivel con eso de que nada te parece
03/01/10
azidrain  09
No es eso mi estimado gladiador, comprarte un coche no es como comprarte un chicle o una coca. Es una inversión y no nomas es pagar y a ver que sale. Lo menos que uno espera por el dinero que pretende uno invertir es recibir el servicio adecuado. Igual y a lo mejor la marca no tiene la culpa pero al final sus distribuidores son para nosotros los usuarios la marca en sí.

Creeme que si hubiera sido por un chicle de 5 pesos que pagué no estaría mencionando nada pero no es el caso, no hay comparación. Y sobre todo porque en otras agencias de otras marcas la atención es completamente distinta (concretamente VW, Toyota y Mitsubishi). No estamos hablando de coches de segunda mano sino nuevos.

Es el mismo caso que he comentado respecto a restaurantes donde el mesero se da su paquete y te atiende hasta que se le hinchan...Al final nada es gratis y el servicio que buscas obviamente estás dispuesto a pagarlo si no pues mejor se va uno al tianguis y punto.

Mientras los consumidores sigamos pensando que somos menos que el proveedor nunca lograremos que se nos de el servicio como estamos dispuestos a pagar.

Igual y como sarcásticamente mencionas, si compras un BMW, u otra marca cara y te atienden mal pues con más razón me quejaría pues en el costo va incluído el supuesto servicio que te prometen dar.
19/12/10
humgra  10
yo tambien fui a gomsa cordoba a querer comprar una captiva y en media hora nadie se me acerco, yo me subi a los autos y tuve que buscar quien me hiciera el favor de atenderme, se tardaron otra mdia hora en conseguir las llaves del modelo que queria y no me dieron ningun folleto, cotizacion u opcion de venta, en otras ocasiones he ido para ver los autos y siempre es el la mala atencion y nunca nadie te pregunta que se te ofrece, y tambien de ahi me fui a la nissan y un excelente trato desde que llegas, y de inmediato te asignan a alguien ,ahi compre uan x trail, Gracias a dios ya tenemos opciones de marcas y no tenemos que aguantar malos servicios, ahi ellos y sus malas atenciones