Caso 54473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet11/08/11

Chevrolet contratos fraudulentos

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

webb guanajuato (agencia Chevrolet)

El día 10 de junio del 2011 solicitamos una cotización de un automóvil AVEO 2011 en la agencia webb guanajuato (agencia Chevrolet), Guanajuato.

2 días después confirmamos a la agencia de que queríamos hacer la compra conforme a la cotización realizada el día 10 de junio, pasaron los días y solo nos tenían vuelta y vuelta con entrega de papeles, 15 días después nos avisaron que ya no tenía el aveo 2011 del modelo que solicitamos. Ese mismo día nos ofrecieron si queríamos comprar otro modelo, y decidimos que fuera un CRUZE 2011, ese mismo día nos entregaron una cotización y confirmamos con la agencia la promesa de compra según la cotización que nos fue entregada.

Volvieron a pasar los días e iba a terminar el mes de junio, la agencia nos pidió que hiciéramos el deposito del enganche mientras el papeleo del contrato avanzaba así que los días 29 y 30 de julio depositamos 55000mil pesos para el enganche quedando pendiente 1600 aprox. Según la cotización. Nos habían prometido entregar el vehículo esa misma semana y al mismo tiempo firmar el contrato, sin embargo llego el día viernes 1 de julio y no nos fue entregado el vehículo ni el contrato. Pasaron 2 días y la webb guanajuato (agencia Chevrolet) nos trajo vuelta y vuelta diciendo que se fue la luz o que la pág. web de la aseguradora no funcionaba.

En la primer semana del mes de julio yo sali de viaje a la cuidad de México, el agente de ventas prometió que iba ir a la cd de México a darme el contrato para fírmalo y ya no retrasar mas la entrega del vehículo pero no fue así. Cabe mencionar que el crédito del carro salió a nombre de mi pareja y el mío por lo tanto el contrato tenía que ser firmado por los 2, mi pareja se quedó en la ciudad de Guanajuato y en esa semana fue a firmar el contrato pero al revisarlo no coincidía en nada con la cotización inicialmente pactada. La mensualidad aumento, y la tasa de interés también. El vendedor argumentaba que esto fue para que pagáramos menos sin embargo no nos pareció así, mi pareja firmo sin estar convencida ya que el vendedor la presiono argumentando que el vehículo ya había sido facturado a su nombre y ya estaba dado de alta en hacienda.

Al regresar yo de la cd de México, fui a la webb guanajuato (agencia Chevrolet) a aclarar este asunto sin embargo el vendedor argumentaba que actuó de buena fe y por eso nos cambió la mensualidad para que pagáramos menos sin consultarnos, le solicite que nos cambiara la cotización y el contrato. Y de no ser posible que me regresara mi dinero. El vendedor horas después me contacto para decirme que no era posible y que se cancelaria el contrato y en una semana nos daban el cheque con nuestro deposito ($55000), sin embargo me dijo que nos iban a multar ya que el carro ya había sido liberado por la planta y facturado en hacienda y que el costo de la multa era del 20% del enganche ($9000 pesos aprox.)

Cabe mencionar que existen muchas más incongruencias por las cuales estamos inconformes y que faltan mencionar en esta denuncia; Se nos hace injusto que tengamos que pagar esa cantidad de multa por trampas, mala administración y su deficiencia al servicio al cliente de la agencia Chevrolet de Guanajuato.

Al dia de hoy me traen vuelta y vueltas con la devolucion de mi dinero. si en elgo son expertos estos en esta webb guanajuato (agencia Chevrolet) es con dar excusas.

no les recomiendo comprar en webb guanajuato (agencia Chevrolet), mejor vayan a león o busquen otra marca.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple