Caso 56241   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler30/09/11

Chrysler, pésimo servicio y carísimo

Resulta que hace poco lleve a servicio mi camioneta liberty en la grandiosa agencia de Chrysler los cabos, la que se encuentra en palmilla, aunque en verdad dudo que la que esta en la paz y en san lucas sea mejor ya que son del mismo grupo, en fin.

Pues lleve a servicio (normal) mi camioneta y salio con mil y un probelmas de ahi, ya que me dijeron que estaba apunto de tronar etc y me hicieron literalmente cambiar ciertas piezas,obvio carisisismas, que despues esas mismas piezas me resultaron defectuosas, todas y cada una de ellas, ahorita mi camioneta me esta dando problemas grandisimos ya que las piezas que me pusieron ahi no eran de mi carro inclusive me cobraron algunas otras como nuevas cuando ni siquiera las cambiaron, les recomiendo que NO dejen sus carros en manos de estos mecanicuchos de cuarta, en serio he escuchado historias de otros usuarios de Chrysler y mercedes benz (ellos tienen las 2 marcas) que les han hecho lo mismo, sobre todo la segunda, imaginense tener un mercedes benz por fuera y un bocho por dentro, ojala en verdad five star vea este mensaje ya que en otras agencias del pais nunca tuve problemas con mi carro, solo en esta ciudad, no se que clase de mecanicos o de empresarios se dediquen a verle la cara a sus clientes, Chrysler REALMENTE APESTAN!
Chrysler, servicio nefasto
Chrysler de mexico apesta
Extravío de cámara digital
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

07/10/11
Macho-Man  11
Creo que te falta poner mas detalles, sobre las piezas que cambiaron y lo que te cobraron.

Ahora hasta cierto punto tambien tienes algo de culpa, por que tu aceptaste lo que ellos te dijeron. Y por desgracia estas basuras se aprobechan de que te asustan y te agarran en curva.

Si yo voy con mi auto funcionando a que le hagan cambio de aceite, y me dice el mecanico que necesito suspencion nueva, motor y transmision nuevos y que por la modica cantidad de 200 mil pesos el hace el trabajo, creo que no seria buena idea decirle que si. Por lo menos pides unas 4 opiniones mas.

Trata de levantar una queja a la matriz, busca en su sitio web, en los numeros de atencion a clientes, etc..

Y si no te dan respuesta acude a profeco o con algun abogado de tu confianza.

Suerte!!.