Caso 5226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler23/08/07

Extravío de cámara digital

Como puede cualquier persona ir a requerir el servicio de mantenimiento de su auto en una agencia, fui a la agencia Chrysler en PUERTO VALLARTA donde yo radico, deje mi vehículo para que le hicieran dicho servicio y para empezar, el día que me dijeron que estaría listo no fue asi, tardaron un día de mas en la entrega; mi sorpresa fue que al revisar mi vehiculo fue que mi camara digital que yo habia dejado en la guantera no se encontraba ahi, por supuesto que se lo hice saber a mi asesor de servicio quien amablemente (siendo la unica persona) dio seguimiento a mi problema a lo cual empezo una pequeña investigación con los departamentos o servicios involurados. Al cabo de unos cuantos LARGOS minutos se acerco a mi un trabajador de la misma empresa con facha muy mala y me hace la observación de que no se hacen responsables por perdidas dejadas en el interior a lo cual tiene un gran sentido de cordura ya que en esa empresa "SE PIERDEN COSAS" y ellos lo admiten. (Primeramente como estandar de ellos y de esa empresa reconocida deberian de hacer esa observación al momento de que uno deja su vehiculo ahi para uq no sucedieran esas cosas. ) Despues de eso, mi asesor se acerco nuevamente conmigo y me contacto con el sr. Carlos Narvaez -- Gerente de Servicio -- quien me trato de convencer que era mi culpa al dejar mis pertenencias dentro del vehiculo, simplemente le hice saber que si el opinaba eso, que pasaría si a el era quien le hubiera sucedido eso "facil respuesta para ponerse a pensar" a lo que no supo realmente que contestar, a final de cuena accedio a reembolsarme mi articulo, pero quería que yo aportara con un porcentaje para liquidar el nuevo articulo O SEA a quien se le ocurre todavia decir que por robarme mi camara del vehiculo yo tendria que aportar para pagarme mi propia camara. Puenden creerlo ??? Asi mismo llegaron despues 2 personas del área de mantenimiento o servicio quienes la primera asentio al cuestionarle que si habia visto una camara digital, el asintio y confirmo que se encontraba en la guantera; para mala fortuna del sr. Narvaez (gte de servicio) la segunda persona confirmo que despues del proceso que seguia mi coche al verificar la guantera ya no encontraba la camara, a lo que ; que mas pudo hacer este señor, solamente confirmarme el repuesto al 100% de mi articulo. Quedo formalmente en entregarmelo en los 3 dias siguientes de nuestra platica, que a lo que recuerdo pasaron ya mas de 13 dias y no he visto ni una llamada de cortesia para informarme sobre esto, nadie tiene la atención de hacer una llamada de cortesia conmigo. Asi he dejado un par de mensajes y no tienen ni la mas sencilla cortesia de como tratar una queja o darle atención a uno de sus clientes EX-CLIENTES. A final de cuentas a tantas llamadas pude comunicarme con esta persona y le hice saber que a parte del problema que me sucitaron, el servicio que me habia ofrecido no habia sido de lo mas completo y eficiente ya que tengo a la fecha problemas con mis frenos y un detalle en la cuestion electrica a lo cual porsupuesto se la hice saber y como si hubiera hablado el aire, haciendo caso omiso a esto quedo en comunicarse conmigo. Mucha falta de atención a esta agencia y este personal, que como debemos saber por una persona o cuantas personas, la compañia queda mal. Creo es todo lo acontecido, siendo un portal para la libre expresión dejo a su consideración este comentario para futuros servicios y piensen antes de dirigirse a que les den un servicio a cualquier lugar.
Chrysler, servicio nefasto
Chrysler de mexico apesta
Chrysler, pésimo servicio y carísimo
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan