Caso 41476   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis02/09/10

CINEPOLIS palomitas contaminadas

hola a todos.
hace 4 dias fui al cinepolis sendero para ver una pelicula con mis amigos. despues de salir de la pelcula y comer palomitas.

alos 2 dias me empiezo a sentir mal con calentura, diarrea y dolor intestinal muy grave y rapido fui al doctor para saber que me causo daño y despues me dice que sufri una intoxicacion, yo me quede muy asustado y despues me pregunta*que cenaste ayer y le dije que cene un pan* medijo que fue eso pero despues de la consulta mi amigo me habla por telefono y me dice que el tiene fuerte dolor intestinal ,calentura y diarrea .despues me di cuenta que no era el pan sino esas palomitas aldia siguiente le dije a mi amigo que fue eso y que no comieramos esa comida insalubre.
PD: no coman palomitas en ese lugar por que pueden estar hechadas a perder.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Banamex, clonación de tarjetas
20306
Farmacia guadalajara te miente

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira seria la primera vez que oigo que suceda eso con las palomitas del cinepolis, ya que generalmente están recién hechas, quizás la salsa o la mantequilla, pudieran haber estado caducas.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Dos dias para que te de sintomas??

se me hace mucho tiempo, usualmente cuando es por comida, a las pocas horas ya estas berreando del problema, ---dolor, calentura, erupcion, cagas-agua, etc. etc.
kakokeka  / kako keka / 08
concuerdo con acuario, si fueron las palomitas los sintomas debieron aparecer inmediatamente, fue muy reciente lo q les pasò esten al pendiente por si es alguna otra cosa.
asosa33  09
O seria el litrote de salsa que les echastesss. Y a tus amigos no les pasó nada o qué.

¡Barrrbaridad!!!

Pues es difícil que el maíz caduque no, duran meses los ingredientes, pero en fin. Se necesitarian más elementos.

Ya no comas porquerías hombre. Ponte a hacer deporte y a nutrirte adecuadamente.
03/09/10
Intoxicarse con palomitas? Jeje, hasta el chongo de salsa verdad? Tiene toda la razón Acuario, es mucho más probable aparte que la causa es que tu y tu amigo comieron del mismo pan.

Es como por ejemplo si hace 5 días comi una hamburguesa y hoy me enfermo del estomago y resulta que mi amigo también, entonces llegamos a la conclusión de que nos enfermamos (efecto retardado) por la hamburguesa de hace 5 días verdad? Resulta que ayer comí unos tacos callejeros, y mi amigo se comió una chamoyada, osea, coincidencia. Sentido común :O)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No creo que hayan sido las palomitas por lo mismo de acuario... Haz memoria...
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta algo raro esto se me ase mucho tiempo cuando comes algo y te ase mal de imediato te sientes mal y no 2 dias
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿No comiste otra cosa en esos dos dias? como comentan los compañeros, es poco probable que hayan sido las palomitas, tal vez alguno de los complementos.
azidrain  09
Como ya dijo ACUARIO, las intoxicaciones (más bien yo diría infecciones) intestinales producen síntomas a las pocas horas de ingerido el alimento en causante. Mencionas que fue 2 días, en esos 2 días las palomitas ya ni estaban en tu cuerpo pues seguramente ya habían sido digeridas completamente.

Las infecciones e intoxicaciones se producen precisamente antes de que el cuerpo digiera el alimento, precisamente para evitar que los microorganismos causantes pasen a tu organismo (por eso te da diarrea o vómito que es la forma que tiene el organismo de limpiar la casa).
jojemav  10
Me parece fuera de la realidad esto, soy quimico farmacobiólogo trabajo en análisis fisicoquímicos de alimentos y no veo porque al notar un sabor anormal en una palomitas siguieron comiéndolas, me parece algi irracional , deberian haberselas llevado a la dulceria del cine y reclamar, me suena como que aqui hay gato encerrado
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya estaban bien llenotas las solitarias polifecales en esos dos días y te consumieron todo el menjurje vatito.

Se me hace que ya no te acuerdas otra fritanga echada a perder que deglutiste después y vienes injustamente a embarrarlos aqui.
05/09/10
noted  08
alaro que no comi nada de salsa
15/09/10
patt85  10
yo digo que te atascaste de palomas y te empachaste, no le heches la culpa a los demas de lo que comes, recuerda tu eres lo que comes...
11/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Decir que fueron las palomitas creo que es algo apresurado, yo te preguntaría: que tanta salsa les echaron? o lo mas importante, se lavaron las manos antes de empezar a comerlas? porque si no se lavaron las manos entonces ahí está el problema...