Caso 52083   2  pts.  (35 calificaciones) Cía: Cinépolis14/06/11

Cinépolis, cobran boleto por los bebés

Cinepolis Plaza Centro Sur de Guadalajara.

El pasado dia domingo 12 de Junio acudimos a los cines que se encuentran en la plaza antes mencionada, mi familia y yo (la cual se conforma de mi esposa, una niña de 4 años y una bebe de 11 meses cumplidos presisamente ese dia), con la intencion de ver la pelicula Kung Fu Panda

2. Al llegar a la taquilla para la compra de lo respectivos boletos para ingresar a ver la pelicula, me encontre con la sopresa de que me cobraban boleto por la bebe de 11 meses, lo cual ami me parece un abuso. Al preguntar el porque de eso la dependiente la taquilla solo se concreto a decir, que eran politicas de la empresa (Cinepolis). No tube mas remedio que pagar ese boleto, ya que mi otra hija deseaba ver la pelicula, pero sinceramente eso se me hace un abuso por parte de Cinepolis, ya que una bebe de esa edad tal vez se distraiga un momento con la pelicula, pero despues (como fue en nuestro caso), no le toman ningun interes.

Ojala y los directivos de estos cines (Cinepolis), hagan algo al respecto, ya que esto me parece un cobro injusto; no se si esto este ocurriendo en otras ciudades de Mexico, pero la verdad, yo no pienso volver a Cinepolis por ladrones, y prefiero comprar las peliculas piratas, en vez de regalarles mi dinero.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE

Tus nenas diran: Yo tengo un papá PIDATA
Comentario Positivo/Constructivo
Otro más que quiere ir a lugares inadecuados con bebés.

Cuando fui padre me resigné a no poder ir al cine en familia por un tiempo o sólo ir con mi señora y dejar encargado al bebé con amigos o familia.

Cuando uno va a un lugar donde hay más personas que quieren disfrutar de la experiencia inmersiva del buen cine, es sólo cosa de respeto y empatía darse cuenta que NO se puede ir con bebés.

Ahora dirán que MuFu Panda (como lo llamaba mi hijo) es para niños... sí, pero no para bebés y creo que sólo un bajo número de niños menores a 3 años (y cero niños menores a 12 meses) podrán siquiera concentrarse y entender un poco de lo que sucede en una película de 1.3 horas.

Recomendación, rente películas en su tienda local de videos hasta que sus niños cumplan mínimo 3 años.

No entiendo la lógica de recurrir a la piratería porque no los dejan entrar gratis en Cinépolis... ¿será que no más buscan una excusa para hacer lo ilegal?
Comentario Positivo/Constructivo
te recomiendo CINEMEX, en particular sus funciones de CINEMAMA, que ademas no tewcobren por el bebe!
Master Mind 2  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es cuestion de que te des cuenta que no quieren bebes en las salas, por eso cobran, para desalentar la asistencia de padres con bebes a las funciones, pues es claro que un bebe no le presta atencion a la pelicula.
Comentario Positivo/Constructivo
Si no le toma interes más que un momento a la película (tu mismo lo dijiste) ¿Qué necesidad de ir con un bebé al cine? Ya varias veces me han tocado bebés llorones que no dejan disfrutar la película, eso de cobrarles es para que dejen de hacerlo, el cine no es para bebés!.
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal mi estimado Shai-Hulud, agradezco por tu respuesta, pero creo que no entendiste el mensaje de mi comentario. Nosotros llevamos a la bebe, no para que ella viera la pelicula, ya que como comentas, no le toman ningun iteres, sino por que sinceramente no teniamos con quien dejarla. Mi comentario gira en torno al cobro, que ami en lo particula me parece injustificado por parte del Cinepolis. Te doy la razon en muchas cosas que dices, y de hecho esta es la primer vez que llevamos a la bebe a un cine, ya que en otra vez anterior, yo solo fui con la otra niña de 4 años, y mi esposa se quedo en casa con la bebe. Yo generalmente no apoyo la pirateria, pero mi comentario en ese sentido va en funcion a que los directivos de Cinepolis deben darse cuenta que con estas politicas lo unico que consiguen es alejar a las familias con bebes de sus salas. Espero que con esto quede aclarado mi comentario.
DAVE2619
No habia leido tu segundo comentario.

En mi experiencia me aventé tres años sin ir al cine con mi primer retoño, ahora que está el segundo, definitivamente nos turnamos para no sacrificar al primer retoño.

Turnense, yo no eoncotré otra solución, por cierto ir al cuine a ver algo distinto a infantiles hace muucho tiempo que no lo hago.
Comentario Positivo/Constructivo
hummm??? injusto de entrada para que sí es que cobren la entrada por un bebé, peeeeeero son las políticas de la empresa y se tienen que respetar, mientras no estén haciendo algo ilegal, no hay problema.

En cuanto a eso de acudir con los bebés a las salas de cine, yo lo odio, ya que es muy molesto escuchar llantos de niños por todos lados, creo que ahí si te equivocaste un poco.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues YO SOY PAPA, y desde los 6 mesese que tiene mi retoño ES CINEFILO, es decir, VA AL CINE(aunque solo ha disfrutado realmente, un par de peliculas)
perdon por el comercial, pero en CINEMEX, de rio nilo, en Guadalajara, el trato hacia los peques es muy permisivo, SIEMPRE Y CUANDO los padres de los mismos sean concientes de ellos, es decir, al primer berrido de la criatura, tengan la educacion, de salirse de la sala, y calmar al pequeño, en el pasillo, donde ningun otro espectador sea molestado.

En particular, para los nuevos padres(como su servidor) ademas, ofrecen una funcion ESPECIAL los sabados por la mañana, llamada CINEMAMA, en el cual, NO apagan totalmente las lucen, NO encienden al MAXIMO el aire acondicionado, ni tampoco el sonido, ademas de poner un CAMBIADOR de pañales en el interior de la sala, y un calentador de biberones, y te permiten ingresar a la sala con la carriola, y por si no fuera suficiente, te regalan un "kit" para el niño. y, y solo pagas los boletos de adulto, y de niños mayores de 3 años, es decir BEBES, NO PAGAN.

Mi mas amplia recomendacion para ese conjunto de cines, en particular(ademas lo gerentes son muy acceisbles, y abiertos a sugerencias)

suerte a todos los papas cinefilos!
pero por favor, sean respetuosos con los que no son papas, y tambien desean ver la pelicula
KEGORDITA  10
Comentario Positivo/Constructivo
Me vas a disculpar pero creo que hicieron bien en cobrarte ese boleto porque habemos personas que cuando vamos al cine preferimos ver la película tranquilamente y no escuchando llantos de bebés a cada rato.. en mi estado que yo sepa no permiten la entrada al cine a niños menores de 2 años, ¿Por qué?? porque un bebé o niño en ese rango de edad, no pone atenciÓn a la pelÍcula.. si acaso, ven la pantalla unos minutos, y luego se aburren. y no puedes mantener a un niño tan pequeño quieto en su sitio por 2 horas..

por eso hay muchas personas con bebés que ni modo se avientan a esperar a que salga la movie en DVD para verla en su casita
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que necedad de tu parte de llevar a un bebé al cine no disfruta nadie la película ni la bebé ni tú ni los demás asistentes a la sala. Si no tenías con quien dejarla pues mejor para otro día no crees? La verdad no deberían siquiera dejar entrar familias con bebés.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
oiga con todo respeto esta queja da risa, si le cobran boleto por el bebe pues no lo pague y vayase a otro cine. al fin y al cabo no es urgente que vea esa pelicula por que hay gente como usted hay gente como ellos que barbaridad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Y cierras recomendando comprar pirateria, pos no que iba a estar prohibido eso.

Sigo y seguiré diciendo, QUE bueno que les cobran y precio de adulto. Cómo una bebé de 11 meses va a disfrutar una película, entiende hombre.

Y me vas a decir que a la bebé de 11 meses le das palomitas y golosinas como el otro imprudentote que participó en el otro caso.

Yo no sé de dónde salen la verdad. Pero yo felicito al corporativo de los Cinépolis por esta medida. Va en detrimento de los que realmente queremos disfrutar del cine.

Desde recién nacidos PAGAN. Cáiganse con la lanita y no pataleen.
Comentario Positivo/Constructivo
He estado leyendo los comentarios que amablemente han publicado respecto a mi queja en particular, de los cuales hay varios que les agradezco los buenos consejos que emiten los cuales agradezco, otros, pues simplemente los leo y respeto su punto de vista, auque no los comparto. Por mi parte, aclaro que yo soy consiente de quienes asisten a ver una pelicula y estan en todo su dercho de disfrutarla, y nosotros que llevabamos a la bebe (quien por cierto durante la exhibicion de la misma estubo muy tranquila, quiero recalcarlo), ya habiamos hablado entre mi esposa y yo que en caso de que la bebe estubiera inquieta o llorara uno de los dos iba a salirse de la sala para no incomodar a nadie, cosa que incluso personal del cine nos lo hubiese pedido, pero como comento, esto no fue necesario. No quiero que se crea que somos inconsientes del derecho de las demas personas de disfrutar su pelicula. Aparte, yo jamas entratria a una sala de cine con la bebe, donde se proyecte una pelicua dode se que mayoritariamente el publico sera adulto (que fue todo los contrario en este caso), presisamente para evitarnos estos problemas. Como ya dije el hecho de llevar a la bebe no fue para que ella viese la pelicula, sino nuestra hija de 4 años, y la llevamos por que no teniamos con quien dejarla, como tambien ya lo comente. Esto es lo ultimo que comento con relacion a este asunto, y gracias por sus comentarios.
15/06/11
Es muy cierto lo que comentan los compañeros. Es igual de molesto un bebé llorón que un naco hablando por nextel en altavoz en plena función. Por favor exijo respeto.
adikto_adikto  / juan  / 07
Como lo an dicho el cine no es para bebes se ponen a llorar y no dejar disfrutar de la pelicula.
Aristides_avila  / aristides  / 11
q8ue barbaros lo acabaron a este pobre señor pero ni modo asi son las cosas, no es nada personal señor. son las opiniones de cada quien sin intencion de ofender a nadie. saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Boleto por PERSONA......

al igual que --donde inicia la vida...aborto---serà muy dificil ponerse de acuerdo.

pero..... si es boleto por persona el bebe es una persona, y paga.

Neojav, no me andes espiando, que la bocina del nextel no sirve, y recibo muchas llamadas.

saludos
18/06/11
garby2009  09
Comentario Positivo/Constructivo
No es necesario comprar pirateria... ve al BLOCKbuster a comprar peliculas ORIGINALES y seminuevas.... compras 3 por el precio de una ida al cine.
Si la pelicula sale mal te la cambian.

De lo demas, me parece que si el malo que en el cine te cobren la entrada de un bebe...
18/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Ayer fui al cine y descubrí que causan mayores molestias los bebés de entre 12 y 20 años, sobre todo cuando van en grupos.

"ya que una bebe de esa edad tal vez se distraiga un momento con la pelicula, pero despues (como fue en nuestro caso), no le toman ningun interes" y es por esa justa razón que no se llevan bebés al cine.

Es entendible que estés en un momento de ira, pero no te recomiendo comprar películas piratas, mejor rentalas o miralas por internet.
19/06/11
cegreal  08
Y tu crees que toda la gente de la sala quiere escuchar llorar a tu bebe?
20/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo una vez hice que corrieran a un grupito de adolescentes que traian un carnaval del demonio, me odiaron ¡jajaja!!! ¡barrrbaridad!!!

Y ya pensándolo bien me han tocado papas que inmediatamente sacan a las criaturas de brazos que lloran. Al menos comprenden que molestan a los demás.

Lo ideal es que busquen a alguien con quien dejar a los bebés para ellos mismos disfrutar la película también.
20/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
pues en cuestion del cobro tengo entendido que pagan apartir de 1 año, aunque varia de empresa a empresa (consulten antes de organizarse a una salida, por lo regular tienen un # de telefono para servicio al cliente)

pero tambien hay que hacer consiencia de eso

1. tengan en cuenta que no son los unicos en la sala, procuren llevar un chupon o biberon para que mantenga un buen rato silencio

2. si hace ruido (berrinche, llanto, etc), a calmarlo afuera de la sala, ojo con la edad, si ya no se mantiene mucho tiempo dormido
22/06/11
Saxtor  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que clase de inconciencia es eso de llevar menores de 3 años al cine, es un peligro andar con las criaturitas en un lugar donde suele aglomerarse gran cantidad de personas... por favor, antes de pensar si quiera en ir al cine con bebes mediten lo que puede llegar a pasar en caso de alguna emergencia dentro de la sala.

Y es por lo anterior que se supone que en Cinépolis (en la mayoría de los conjuntos) NO se permite la entrada a menores de 3 años y no se debió haber permitido en el caso anterior... eso es una negligencia de todos los trabajadores que lo permitieron.

Por lo tanto estoy de acuerdo, no te debieron haber cobrado ese boleto... mas bien te debieron haber dicho que no podías entrar con el bebé... que irresponsabilidad.
23/06/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pienso que si no quieren bebes en un cine, la mejor manera es prohibiendolo. Así no habrá personas disgustadas, ni las que asisten al cine y bebés que lloran no dejan disfrutar, ni los padres que les cobran por algo que no deberían.
Todo se soluciona si las cosas se hacen como se deben.
paloma blanca  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola. No es en todos los cinepolis. Yo vivo en Mexicali y estoy muy agusto con dicha empresa ya que la primera vez que llevamos a mi bebé tenia 5 meses y no era una pelicula precisamente para niños y no nos dijeron nada, lo unico que me pidieron es que dejara la pañalera en paqueteria y que echara a la bolsa de mano lo que mas fuera a necesitar. La bebé se porto de lo mejor, no lloro ni molestó a nadie y asi la hemos estado llevando y nunca nos han cobrado. Ella ya tiene 10 meses y sigue sin pagar boleto y siempre muy tranquila en todas las funciones. La gente solo habla por hablar, uno lleva a sus bebes porque sabe lo que tiene, yo por mi parte si mi bebé fuera a molestar a los presentes aseguro que no la llevaria. Intentalo en otros.
DAVE2619  11
Apesar de que ya no iba a comentar nada al respecto, no quise dejar pasar la oportunidad de reconocer que Jiddu dio en el clavo. Tu comentario es breve, pero preciso. Ya que otros incluso se pasan de intolerantes y cerrados. Te felicito por tu buen criterio.
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón, hay personas que se salen del tema en si. Porque estan juzgando algo que no conocen, por ejemplo: que tu bebe es un llorón, berrinchudo que no puede estar en paz y que en caso de que así fuera, tu no puedes tener el criterio suficiente para sacar a tu bebe hasta que se calme. Además de que estás viendo una pelicula para niños, no estás interrupiendo la pelicula cumbre del septimo arte...
Así que para los que despotrican en contra de ti, lean bien y es mejor opinar dentro del contexto.
paloma blanca  11
Comentario Positivo/Constructivo
No me parece bien que cobren por un bebé porque no ocupa asiento y aparte la gente solo opina en contra de ti porque tal vez no tienen hijos y no saben lo dificil que es encontrar quien nos los cuiden. Comentas que tu bebé estuvo tranquila pues a quien molestas con eso? y como comente anteriormente mi bebé es apta para llevarla porque se que se porta bien y no llora. Mas molesto son los adolescentes que son unos maleducados que se la pasan gritando tonterias cuando pasan alguna escena erotica o tiran palomitas y se ponen a patear la butaca, o los mismos adultos que se ponen a comentar la pelicula, o los ruidos de los celulares, eso me parece mas molesto que el llanto de un bebé. Pero todas aquellas personas que critican ya seran padres y entenderan (cuando se esten muriendo por ir a ver una pelicula)el por qué no queda de otra y se tiene que acudir con los bebés. Y ya queda de cada padre o madre la educación que se tenga para salirse de la sala cuando el bebé se pone molesto.
25/06/11
Getsemanhy  10
ir al cine a ver una película no es cuestión de vida o muerte... así que no concuerdo contigo paloma
DAVE2619  11
Haber sr tanke_panzer, ud es presisamante de las personas intolerantes que me estoy encontrando, creo que ud no esta teniendo la inteligencia de entender de lo que se trata este asunto. Estamos hablando de una bebe de 11 meses, no de una persona adulta. Yo he estado buscando en internet la dichosa politica que hicieron mencion, y nada mas no la encuentro. Creo que tu no puedes decir quien puede o quien no puede ir al cine, ya que si en los cines te permiten entrar con menores desde 0 años, estonces si esta permitido, ya que no lo restringen. Obiamente es cuestion de ser repetuosos con los derechos de los demas, asi como tu debes de tener una postura mas abierta para quienes lo hagamos. Pero como te lo digo, tu no eres quien para decir que esta bien o esta mal llevar bebes. Solo concretate a dar tu opinion al respecto del caso que se esta exponiendo, y lo demas es lo de menos. Por otra parte, no seas tan dramatico al comentar que es una custion de que se valla a terminar el orden social por un asunto como este. Hay en el pais cosas mas graves en las cuales si deberias estar criticando abiertamente y no cobardemente en un foro que es anonimo. He dicho.....
Comentario Positivo/Constructivo
Ups, ya se están exaltando. En los Cinépolis a los que visito siempre está avisado que no se permiten niños menores a 3 años y me parece buena medida.

Lo importante aquí es entender si vamos a un cine sin esa política, vamos a estar expuestos a molestias e interrupciones, por lo tanto, solución: no ir a esos cines, porque habrán quienes se aprovechen de la situación.

Ir al cine no es una primera necesidad (para algunos aquí parece ser de primera necedad), por lo tanto, al tener niños, no hemos ido al cine muy seguido y, claro, dejando a los niños encargados. Ahora que ya superaron la barrera y logran concentrarse adecuadamente, vamos a películas infantiles con ellos.

El respetar a los demás implica ponerse en los zapatos de los demás y si lo hacen se dan cuenta de lo egoístas que son al querer ir al cine con un bebé. Podrá ser calladita su bebé, pero no es la regla, por lo tanto ¿qué quieres que haga el cine, que coloque un letrero que diga "No se aceptan bebés, excepto el de DAVE2619"?

Más conciencia por favor. La corrupción se origina exactamente de las personas que opinan que las reglas no valen para ellos, que son de alguna manera ciudadanos más valiosos que los demás, sea por poder, influencias, dinero o sangre.
KEGORDITA  10
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que SAXTOR a hecho un comentario muy atinado.. tiene razón.. ¿Donde dejan la seguridad del bebé?? que pasaría si ocurre un temblor o un incendio?? se imaginan tratar de salir con un bebé en brazos de una sala atiborrada de gente entre el incómodo espacio que hay entre las líneas de los asientos, y aparte en plena obscuridad... nop.. yo mejor me quedaría en casa viendo bob esponja con mis sobrinos.
DAVE2619  11
Oye Shai-Hulud, yo no estoy pidiendo ser tratado con algun privilegio, solo que tu comentas que en "TU" cine hay una advertencia para ello, perfecto, ni quien diga nada, pero a donde yo fui, no lo habia, y de haberla habido, que cres que es peor, que los responsables del cine hubiesen dicho que no se podia admitir a la bebe, o que apesar de la restriccion dejen pasarla solamente pagando la entrada, te suena eso logico?.
Por otra parte KEGORDITA, los riesgos existen en cualquier sitio (recuerdas las guarderias ABC, con todo respeto a las victimas) hasta en el hogar, no es por una cuastion de seguridad, ya que de ser asi, no los permitirian en cualquier lugar de congregaciones masivas de personas (tiendas departamentales, iglesias, y claro cines, etc.). Y disculpenme que se los diga, pero estan bastante fuera de contexto de lo que se trata este asunto.
Getsemanhy  10
definitivamente el quejoso quiere que el mundo le cumpla sus caprichos, aquí es una queja por ir al cine, osea¡¡¡¡ no se trata de un hospital o alguna circunstancia de vida o muerte, a fuerzas el señor quiere seguir divirtiéndose como si fuera soltero, al rato va a publicar una queja contra algún table dance por que tiene el volumen muy alto y despiertan a su hija, mientras el ve un privado...

y ojo, no me refiero a que no se deba divertir, solamente que hay que saber donde, como y cuando
Comentario Positivo/Constructivo
Aplicando tu lógica... En las avenidas tampoco hay letreros explicitos donde se prohiba atropellar gente, entonces si lo haces no tienen porqué decirte algo, correcto? Creo que llevar a una bebé a un cine no es lo más seguro ni grato para los padres y tampoco para los otros asistentes de la sala.
El argumento que un bebé de 5 meses permanece quieta durante hora y media se me hace un tanto exagerado y fuera de la realidad, a menos que ese bebé sea un fenómeno (refiriéndome como algo único en su tipo, no de forma despectiva).
Comentario Positivo/Constructivo
Ayer fui a ver una pelicula y por curiosidad fui a buscar las Políticas/reglamento y no esta en cajas sino junto a los carteles de las peliculas a la entrada donde pasa desapercibido y dice:

Niños mayores de un año pagan boleto.
No se permite la entrada a menores de un año, excepto en peliculas clasificación AA y pagando su respectivo boleto.

Las políticas de una empresa deberían ser parejas, pero muchas veces se aplica el criterio del empleado.
Comentario Positivo/Constructivo
damas y caballeros, un bebe PERFECTAMENTE NORMAL, SIpermanece "quieto", por lomenos silente, callado y/o dormido durante MAS de 2 horas, lo cual permite ala pareja de padres DISFRUTAR de la pelicula, si es el caso, aui, insisto, se debe antepoenr el derecho,pero sobre todo el RESPETO a LOS DEMAS, incluso al propio, y ser CONGRUENTES, como padres, y como espectadores, digo, a un padre ysus bebe, no le puedo hechar bronca directamente, con algun tipo de agresion, pero si puedo pedirle, cortesmente, que se retire con su criatura, por que los demas queremos ver la pelicula, pòr el contrario, con los "bebes" de 12 a 20 años, es otra historia.

A lo que voy es, claro que se puede asistir al cine a ver una pelicula, y DISFRUTAR DE ELLA, llevando a nuestro pequeñin de menos de un año, pero, RESPETANDO a los demas, y coincido PLENAMENTE con la queja, es una soberana m@m@d@ que te quieran cobrar por el bebe, si respetas los lienamientos de mantenerlo quieto, callado o alejado de la funcion, si empieza a llorar o a hacer ruidos fuertes.

Por cierto, SI, mi bebe es el mas GRANDIOSO para MI, y quiero demostrarlo al mundo de alguna manera, y si a alguien le molesta, que pena!!, mientras no perturbe su espacio personal, o sus intereses, SE AGUANTA!, por algo son lugares PUBLICOS(restaurantes, parques, salas o recepciones, ok, dentro de la sala, me toca calalrlso,pero de ahi en fuera, mi beeb es la cosa mas hermosa!
DAVE2619  11
Es por demas discutir contigo tanke_panzer, cuando hay a quienes no se le cobra por sus bebes, que es este el punto, y no si se debe de permitir la entrada a los bebes, que es punto aparte, y la verdad me dio flojera leer tu desplegado, se mas concreto por favor (ha, y tu link, nada que ver). Por lo demas, pues creo que simplemente no estoy de acuerdo con muchos de uds. pero creanme que me rasbalan sus criticas, ya que nadie me a dado un argumento concluyente a este asunto, solo se dedican a hacer comentarios sin ningun argumento logico (como la mayoria de los que he visto en otros post, de ustedes mismos), pero esa es cosa de uds. Yo por mi parte como ya lo habia dicho, ya no pienso contestar mas sus necedades, ya que cada vez contestan cosas cada vez mas fuera de lugar y de la realidad (o como dirian por ahi, como viven juzgan) ya que hacen comparaciones de risa.

P.D.: Que paso mi Dr. "Bin Laden" (Brian Litrell), ahora no va a publicar su critica semanal a los DH del IMSS? a cuantos se despacho?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
F5: Link
tonycol  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, Dave. No estoy de acuerdo con que te hayan cobrado por tu bebé, pero... Era obvio que dijeron eso para hacerte desistir de entrar con él. Yo pienso que no es un argumento válido decir que tú bebé es muy tranquilo y no lloró o whatever, puesto que los bebés son bebés: no son conscientes de lo que sucede alrededor, y OK... puede que no haya llorado en esa película, pero a lo mejor en la que sigue se agarre llorando en exceso y ahì si ¿qué vas a hacer?

Si ya habías aplicado la de turnarte con tu esposa, me parece algo práctico y qué puedes seguir haciendo sin afectar a los demás... La verdad dudo que a tu hija de 4 años le importe si van los dos papás o uno sólo: lo que le importa es ver la película.

Todo esto va a que yo ya he ido al cine con gente que se la pasa interrumpiendo, gritando, hablando por teléfono, gente con bebés y en particular eso: aunque el bebe llore por 1 minuto y de inmediato el papá lo saque de la sala, ese minuto es algo que me enerva demasiado.

Hay que ser conscientes y llevar a niños a lugares apropiados, y respetar sobre todo a los demás. Yo creo que te molestaría si estuvieras en nuestros zapatos y alguien mas hiciera algo inusual en una sala de cine. Cómo diría alguien arriba: "Sòlo porque quieres ir al table y no tienes con quien dejar a tu bebé, ¿te lo vas a llevar entonces?"

Saludos y espero que no te tomes a mal mi comentario, que lo hice con respeto :)
29/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal tonycol. Te agradezco por tu buen juicio, y que bueno que tu si leas cual es la problematica de este asunto. Yo habia comentado que ya no escribiria mas acerca de este tema por que era mucho redundar en lo mismo, y para nada, pero a ti si te quiero contestar. Como comente, yo soy consiente de los derechos de los demas, y por supuesto que no estaba en nuestros planes llevar a la bebe, pero son de esas cosas que surgen de pronto, y quisimos darle gusto a mi hija mayor, asi que por esto lo hicimos asi, tambien comente que para nada hubiesemos llevado a la bebe si es que se tratara de ver una pelicula donde sabemos que van a haber mayoritariamente publico adulto, ya que como comentas, a mi tambien me han pasado casos en los cuales se tienen bebes en las salas y depronto lloran y si es molesto, lo reconozco, pero tambien yo se que mi bebe es quieta y no es llorona y traiamos conque mantenerla entretenida como biberones. Pero se ha creado una polemica en torno a este caso en la cual, mi queja a pasado a segundo termino, y muchos se han dedicado a "defender" sus derechos como cinefilos a disfrutar de sus peliculas, como ya te habras dado cuenta. Tambien Lupita1mod ha hecho un comentario en el cual explica la postura de los cines, sera cuestion de verificarla, pero ella enfocandose en el problema en cuestion y no atacando a la persona, osea a mi. Creo que es asi como se deben hacer los comentarios, objetivamente y con pruebas. Como te lo comento, yo soy consiente de los derechos de los demas de disfrutar de su pelicula, pero creo que yo tambien tengo mis derechos, los mismos que ellos, y como comento Jiddu, todo se soluciona si se hacen bien las cosas, y agrego, si son claros (Cinepolis) en sus politicas, ya que alguien comento que no esta permitida la entrada a menores de 3 años (cosa que por lo visto no es cierta), pero lo permiten siempre y cuando cobren el boleto, o como en otros casos, no se los cobran. En fin, ojala y quien quiera seguir opinando acerca de esto, lo haga, pero de forma objetiva. Saludos.
29/06/11
Comentario Negativo
"Qué pasó Dr. Bin Laden? a cuantos pacientes se despacho hoy?" Tienes razón, todos deberiamos ser tan objetivos, imparciales y centrados en nuestros comentarios como tú DAVE2619, ahahaha que risa.
05/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Dave2619, te recomiendo leer los cartelones que ponen en las ventanillas de cinepolis, ahi dice claramente "no se permite la entrada a menores de 3 años". Me parece un abuso que te hayan cobrado ya que cinepolis esta violando sus politicas al permitir la entrada de la bebe y al cobrar el boleto. Yo en tu lugar reportaria a cinepolis este abuso. Aguas porque este reporte te perjudica ya que no podrias volver a meter a la bebe a ninguna pelicula en ese complejo en caso que tomen cartas en el asunto, lo cual sería lo lógico y correcto. no deben permitir la entrada a bebes, como lo han comentado ni les interesa la pelicula y solo hacen ruido, igual que los de nextel, celulares, y los mocosos de 12-20 que se la pasan hablando tooooooooooda la pelicula... Educacion señores, y no solo en el cine, recuerden a nuestro Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz"
05/07/11
Saxtor  10
Pero como te atreves a comparar la seguridad en el hogar con la seguridad existente en un sitio donde hay gente por doquier.

Dave, es increible que parece que seas papá primerizo... si bien es cierto que en todo el mundo hay peligro y no se puede tener a los niños en una cajita de cristal, que caso tiene llevarlos a un lugar que tiene mas riesgo que los lugares comunes.

Porque perdoname, pero la guarderia que se quemó en teoria o mas bien en apariencia era un sitio mas seguro que una sala de cine y mira lo que pasó... con mucha menos gente.

De verdad esto no es de criterios ni nada de eso, se trata de conciencia... los bebes corren peligro tanto en casa como en el cine, pero en casa los padres tienen que estar al pendientes y en el cine, si ocurre una evacuación o algo por el estilo ¿De verdad crees que la gente no entrará en pánico?

Sabes y se que se pueden hacer mil y un simulacros, pero a la hora de un siniestro la gente saldrá corriendo despavorida llevandose entre las patas a cualquiera, tratando de salir primero... y sumale las mini escaleritas de las salas, no definitivamente prefiero velar por la seguridad de mis hijos en casa que en un sitio de concentración masiva.

Y ya lo dije y lo repito, estuvo tremendamente mal y negligente que te cobraran el boleto tienes razÓn... no te deberÍan de haber dejado pasar si quiera. Mal por Centro Sur y su gerente negligente. (Te invito a que pases por Galerias, Centro Magno o Gran Plaza e intentes hacer lo mismo para que veas como te mandan a tu casa con todo y chamaco.
08/07/11
rodrigo carus  / carus  / 11
JAJAJA me da risa como la gente esta enojada hoy en día, tan simple como decirle al sr, que bueno que el ser padre no te limita, y solo ten en cuenta que hay mas personas junto a ti, y si tu bebé se pone a llorar, salte de la sala,calmalo y vuelves a entrar. Asi no molesta a nadie e igual y el sr puede ver la pelicula desde el pasillo de la entrada, hay mil soluciones! ;)
PELUCITAS  11
Apoyo al señor....CINEPOLIS no deveria cobrar a los bebes.....ya que es un abuso de su parte....yo tengo 2 y uno va con los hijos por no querer dejarlos solos...alamejor cada uno de estos votantes tienen nana particular...pero yo no....asi que me llevo a mis hijas y creo que para mui bb que se duerme casi en toda la pelicula y que le cobren.....como por ejempl..
la de harry potter....me las voy a llevar y mi bb va a pagar por una pelicula que ni va ver.....
cinepolis mal por sus politicas
PELUCITAS  11
Comentario Negativo
Como se dejan llevas por la publisidad ..........."papa pidata" jajajajajaja....todo el mundo hasta compra pirateria....quien diga que no...o esta muerto o esta enfermo mentalmente.......
marito&leyva  11
yo entiendo tu postura dave, tu desacuerdo es el porque te cobraron el boleto...y fijate que curioso pero tu mismo te contestaste: "o lo hacen para alejar a la clientela"..pues si.. asi es lo hacen para alejar a la clientela,pero con bebes. los demas solo hablan sobre sus derechos como cinefilos..asi se dice??. espero que con todos los comentarios ya hechos aqi,te des cuenta que si tienen razon con cobrarte, yo se que se te hace injusto..pero...asi.son..las cosas, y asi deben ser. con todo respeto dave. y lo que pasa tmb es que no te pueden decir que no pases con la bb, x eso mejor cobran para a ver si asi desisten de entrar con bebes.
21/07/11
astany  08
Yo tengo años sin pagar la entrada al ir al cine, asi que me queda para pagar los dulces, hay muchas y variadas promociones de ese cine que regalan boletos gratis, como la de boletos dobles gratis de este vinculo Link
02/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Para que no haya duda sobre la limitación de llevar a niños menores de 3 años al cine, este letrerito, nótese lo del reglamento de GDL, no es cosa de Cinépolis solamente: Link - esto no significa que en otros municipios exista esa regla.
31/05/12
daniel12  / DANIEL JUARE / 12
yo digo de que se quejan este tipo de personas si saben muy bien que los cines al igual que conciertos y teatros no deben de llevar bebes
27/05/13
404  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Para futuras referencias, ya que esta es una queja vieja. NO se permiten niños menores de 3 años en Cinepolis. Cómo te vas a meter a un bebé de 11 meses a un cine? Eso es desconsideración y falta de respeto a las personas que quieren ver una pelicula y ademas como expones a un bebé a tanto ruido y luz en la obscuridad? Vaya.... que "gran" padre.
12/06/13
kikaruve  13
Pues es absurdo tú comentario,ir al cine es un lujo no una necesidad, y me da gusto que cinepolis no deje ingresar niños menores de un año, una por que no dejan ver la peli y otra por que les afecta el aire y el sonido.
pazyamor  14
los que se quejan es obvio que no son padres,,, En primera cuando se quiere ir al cine que por cierto es función para niños, y tienen varios hijos , no vas a sacrificar a tu hijo por esperarte 3 años a que el mas chico crezca , no vas a turnarte con tu pareja a ir tu una vez y yo otro dia, por que estonces estaríamos separando la familia , y el ir al cine no implica un lujo, (que barbaro kien pensó eso) . Ahora es injusto que cobren por alguien que no ocupa un lugar, y que no va esetar atengo al 100% ala película , el 50 % dela película es probable que el bebe permanezca dormido, como me ha tocado ver muchos, incluso los mios, .. ahora si la mayoría esta dea cuerdo a k cobren ,,es por eso k mexico no avanza , por los pensamientos de esas personas, y dejar al bebe con alguien,,, para empezar no sabes si esta pareja n otenga familia en esa ciudad, o simplemente trabajaen de lunes a viernes y lo mas k kieran es estar con su familia COMPLETA.... yo te apoyo, y estoy en desacuerdo con los comentarios negativos hacia los bebes. por k puedo apostar ak solo son unos adolescentes, o parejas sin hijos o padres desmoralizados...... enf in CINEPOLIS APESTA!!!! pero sippp es cierto también k no todos los cinepolis te cobran....... lo mejor es cambiar de cine vaaaaa por cierto creo k a estas fechas a tu nene ya lo dejan ingresar :)
18/05/14
Que tal pazyamor, ve a leer un poco de anatomía para que tengas los antecedentes y puedas entender los daños por contaminación acústica.

Adicional a este punto también infórmate del funcionamiento de las familias y las causas reales de separaciones de familias y no te tires al drama por casos como:

Ir al cine con el niño de 8 y no llevar al adolescente de 16.

Ir al parque de diversiones y un papá ir con el niño de 95 que solo entra a los juegos con altura máxima de 1.20 y el otro papá con el hijo que ya mide mas de 1.20

Nos encanta ser dramáticos y pasar por alto las veraderas causas o creer que nuestra realidad es la única aplicable.

Salu2
18/05/14
Queja vieja, lo bueno es que el chamaco ya crecio y ya lo dejan pasar pagando su boleto.

En el DF en Patio Santa Fe hay Cinepolis Junior con butacas tipo puf, juegos, alberca de pelotas y todas las comodidades para llevar a los escuincles y no les haga daño el ruido y el clima/calefacción
23/02/17
pepekurt  10
Pues no lleves a tus bebés, o sea también ahí tu tienes algo de culpa.
24/11/17
jmshunter  17
Cinepolis es ratero por cobrarme un boleto por cada persona que entra al cine... pero si yo compro películas pirata todo bien...

Fácil. No lleve niños tan pequeños al cine. No me consta. Pero el aire frío seguro les hace daño igual el ruido.