Caso 5468   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis09/09/07

Cinépolis Renacimiento apesta

Esto me paso en Cinépolis Sucursal Renacimiento en Acapulco. Fui el día 27 de Agosto a la función de las 9.40 de la noche en la sala 10. Cuando me dirije a la dulcería y al querer hacer el pago correspondiente con los puntos de la TARJETA CLUB CINEPOLIS, no me aceptaron el pago afirmando que el sistema ya había sido cerrado. Solicite hablar con el gerente en turno, con el fin de solucionar el problema. La Srita. Ana Belia Barrientos (eso creo, ya que cuando le pregunte su nombre me lo dio de mala gana), me comento con una serie de palabrerías con el fin de justificar el porque de no poder hacer mi cobro, para eso pasaron 20 minutos y ya la función estaba demasiado empezada; a lo cual solicite la devolución de mi dinero; ya q no me soluciono nada de problema la "gerente". Ella de la forma mas déspota, prepotente y gritando enfrente de todos los empleados presentes que no se podía hacer lo que yo quería. Le comente q en Cinepolis tienen valores a lo cual ella no los estaba cumpliendo. Respondiendo que el cliente no siempre tiene la razón y que ella ahí era la jefa, y que le hiciera como quisiera pero no me regresaba las entradas y tampoco me cobraba con club Cinepolis; todo esto gritándolo. Después de seguir ella con lo mismo, decidió regresarme el importe de mis entradas pero que jamás quería verme por ese complejo, y que me quejara con quien yo quisiera, al fin y acabo ella era "gerente" y yo solo un cliente, y no le pasaría nada a ella. Mi queja es para esa persona que no entiendo el porque esta en ese puesto con lo prepotente que es. No cumple los valores de Cinépolis (Pasión, Compromiso y Servicio). cinepolis renacimiento apesta! luego expongo mi caso del cinepolis vip, q tambien tiene mal servicio, lo malo es que en acapulco, no hay mas opciones de cine.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

05/07/08
julianalarcon  / Julian  / 08
metase a cinemahorro en Oceanic 2000
24/03/09
deidara  / deidavids stelar / 09
jajaja mmm ps s mas barato pero ai goteraas n l techo jejeje
suert
19/08/09
Ranferi  09
Está Cinemahorro en Acapulco que esta más feito pero es otra opción. A ver si despues posteo algo. Pregunto donde peudes quejarte. Yo una vez hice que corrieran a un Gerente ;) deja te consigo el numero telefonico.