Caso 5467   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP09/09/07

HP laptop dv2000la, cuidado

Hola amigos, hace poco tenia la ilusion de comprarme una laptop para usarla en la universidad habia tantas marcas para escoger (dell, toshiba, gateway, sony. etc) y elegi una HP porque segun yo era la "mejor" marca en computadoras fui a la tienda y elegi el modelo dv2425la. Paso una semana y todo bien hasta que un dia se me ocurrio ver un dvd lo introduzco en la unidad dvd y sorpresa! la laptop empeso a vibrar el dvd agarro una velocidad impresionante que el teclado la pantalla y el escritorio vibraban me asuste asi que lo saque rapidamente probe con otros discos y pasaba lo mismo. Hable a HP para explicarles mi problema y dijeron que como tenia una semana con la pc me harian un cambio por el mismo modelo. Ya paso una semana se llevaron la laptop defectuosa y pruebo la que me dieron y ¿que creen? pues igual! ahora hace un chillido horrible. - Y creo no soy el unico cuando fui a la tienda donde la compre vi que otra persona llevaba el mismo modelo de seguro para pedir un cambio. Definitivamente para laptops HP es la peor. No se dejen engañar por su publicidad ya probe la laptop y no es la gran cosa. Todos me decian que una dell o una toshiba pero no hice caso. Saludos espero que no pasen por la misma situacion
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi hermana compró una laptop HP en BestBuy de E.U. hace tiempo y SE LE QUEMO todo su interior al día siguiente de comprada. Afortunadamente se la cambiaron por otra nueva y ya no tuvo problemas, pero es buena recomendación el utilizar todas sus funciones de inmediato. Yo he tenido una laptop y dos de escritorio HP y JAMAS he tenido problemas, pero no dudo que de repente vengan defectuosas como su caso. Saludos.
18/10/07
oarteaga  / oarteaga oarteaga / 07
Amigo, la marca numero UNO en laptops es TOSHIBA. Esas laps te duran toda la vida. Yo tengo una y he probado varias en el trabajo y siguen funcionando y nunca dan problemas.
08/11/07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
te dire yo he tenido de escritorio hp pavilion y me han salido muy buenas la verdad y lap top compaq que ya incluye tecnologia hp y me han salido buenas pero como sabemos en todo arroz hay un frijol y a veces hay lotes que salen malos y tal vez tu modelo salio defectuoso pro que no lo cambias por otro
22/04/08
MARIA_G  08
es una sinverguenzada lo que hace hp con los clientes, yo compre exactamente el mismo modelo de hp pague us$1350.00 a la basura el cd rom no funciona y descaradamente los de office depot no me la quisieron cambiar por una nueva cuando el problema era un defecto de fabrica. ya veo que no estoy sola, que se puede hacer para que paren de hacer esto con la gente? me arrepiento haber comprado una hp en office depot maldigo el dia en que tuve que caer en manos de esos sinverguenzas!
23/09/08
confley0993  / rolando oropeza / 08
la serie dv2000 es la mas defectuosa, en mercadolibre dan muchas de esas si se dan cuenta los modelos que ahi en mas masa es dv2000 y tx la de tablet que por cierto es muy cara y no se como salga, si tienen membresia sams consiganse la dv6620 a mi no me ha fallado nada y por lo que veo esta re equipada pero es raro que hp tenga defectos asi.
21/01/09
anonimo_bo  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver