Caso 70008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis09/09/12

Cinépolis apestosos

1
Cinépolis
Hace unos meses descubrí el sistema de reservación de Cinepolis , y era un servicio muy cómodo, así que ayer por la noche hice una reservación para Cazador de Vampiros en 3D a las 8:00 de la noche el domingo 9 de Septiembre en Cinepolis plaza el dorado en San Luis Potosí, como es obvio fui a terminar de comprar mis boletos 45 minutos antes de la función, me cobraron y me fui, entonces cuando me dispongo a entrar a la sala pregunto por los lentes, y me dicen con una cara de es+úpidos que la película no se proyectara en 3D.


Entonces yo muy enojado y con mi captura de pantalla de la reservación donde claramente dice que era 3D pido que llamen a la gerencia, cuando llega el maldi+o gerente me dice que no puede hacer nada que me podía cambiar de función para ver alguna de las otras películas de la cartelera, entonces pido que me regresen mi dinero y me dicen que no pueden, lo cual me molesta aun mas pues había pagado en efectivo. Y para acabarla dice que la culpa era mi por no preguntar, obvio no voy a preguntar si el sistema dice algo es por que así debería de ser.
Creo que es un pésimo servicio el que da Cinepolis y espero aunque no creo ser el único afectado por sus idio+eces.
Y si me pregunta que fue lo que paso al final tuve que entrar a ver la película en 2D muy enojado, obvio no quería ver otra película, y obvio no quería perder todo mi dinero.
Espero que Cinepolis mejore sus servicios ya que no es el primer coraje que me hacen pasar, hace algunos meses fui a ver la era del hielo 4 y la pantalla tenia unas manchas y nadie hizo nada para solucionarlo.
Ahora dudo volver a consumir algún servicio de Cinepolis , ya que al ser una empresa tan grande y prácticamente un monopolio en San Luis deberían tener un mejor servicio, me siento muy defraudado y utilizado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Se me hace inaudito que un gerente no quiera hacerte la devolución de dinero en un error de este tipo. No vi las imagenes pero suponiendo que lo que dices es verdad, estás en todo tu derecho de pedir devolución, y más con una empresa como Cinépolis que tiene políticas muy enfocadas a que "el cliente siempre tiene la razón".

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario