Caso 125902   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis25/06/17

Empleados de Cinépolis maltratando

Cinépolis
El 4 de junio del 2017 fui a Cinépolis tolsa ubicación en av. La paz y Enrique diaz de leon a las 10 am y me criticaron y los empleados decían algo y me veían como bicho raro y se reían de mi y todos comiendo empleados, gerentes, supervisores, los de mantenimiento todos se reían de mí yo me sentí mal me gustaba ir ahi y luego me dirigí a comprar palomitas y refresco y le pedí palomitas sin mantequilla y refresco sin azúcar y me dio palomitas con mantequilla y coca cola sin azúcar la mitad y la otra mitad con azúcar y les tenia mucho coraje

y una vez terminada la función me fui a Cinemex y compre los boletos termino la función y me fui a mi casa y al dia siguente fui a Cinépolis vip en plaza andares ubicacion en av patria y av. Acueducto para entrar hay que meterse al estacionamiento y buscar me perdí esa vez y por fin llege al Cinépolis vip en plaza andares me metí y fui a comprar los boletos y el chico me atendió con esas ganas de no dar servicio y me dio mal servicio se veía en su cara y luego me dirigí a sentarme en un sillón de los de lujo de esos de alta sociedad y espere a que empezará la función para entrar a la sala y cuando empezó fui a comprar mis palomitas sin mantequilla y refresco sin azúcar y no tenían solo palomitas con mantequilla y refresco sin azúcar y también no tenía ganas de atenderme

y los empleados pasaban por el pasillo y se reían de mi y me fui a la sala y comí mis palomitas y mi refresco sin azúcar y luego término la función y me levante y saque de mis bolsillos los boletos de Cinemex y los deje ahí en el asiento y la nota de lo que compre lo deje cercas de las palomitas y me fui y entre a facebook y deje mis quejas en las paginas de Cinépolis y publique lo siguiente fui a Cinépolis tolsa y vip y dan mal servicio avía muchos empleados toda la cosa gerentes, empleados, los de mantenimiento riéndose de mi mejor deberían de estar en apestan.com

26/06/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y segun tu por que se reian de ti?
26/06/17
coherencia  14
Me queda claro que es cinéfilo. Lo que no entiendo y no menciona, es poque cree Usted que lo critican y se burlaban?
Norah21  11
Con todo respeto pero creo que usted tiene un problema, a menos q fuera vestido o arreglado de una manera muy muy peculiar, es difícil q tanta gente le haya prestado tanta atención y reido de usted...me parece muy infantil esta queja...
A. BM  15
Solo un comentario para la queja, favor de considerar lo siguiente:

----trastorno delirante o psicosis paranoica-----
asosa3333  17
Creo que sí esta persona es un caso clínico y muy cierto, es bastante infantil la queja, creo debe ser un niño o adolescente el que la escribió...
28/06/17
Jhonizava  17
Sufres de una patología y eso se trata con el psicológo. O probablemente tu presentación no era la adecuada.