Caso 108971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinnzeo03/01/16

Cinnzeo plaza forum incompetentes

Cinnzeo
El día primero de enero de 2016, compramos en plaza fórum unos roles en su franquicia, Cinnzeo mi madre que es una mujer de la tercera edad con problemas de salud graves: trombo flebitis, problemas de irrigación sanguínea de la rodilla hacía debajo de la pierna, dislocación de rótula severa.
Mi madre estando sentada en las sillas que ofrece su franquicia Cinnzeo de la plaza fórum, al momento que se levantó de la silla, unas INOPORTUNAS CONEXIONES de electricidad que sobresalen del piso aproximadamente 30 centímetros, fueron la causa de que mi madre cayera al piso lastimándose la parte anterior poplítea de la pierna, la rótula y la boca, ya que fue tan severa la caída que hasta la cara se lastimó.
Afortunadamente un hombre y su hijo tremendamente amables pudieron ayudarnos, porque no podíamos levantarle del piso.
La empleada, por supuesto se le miraba apenada, pero en ningún momento ofreció, un médico, ambulancia ni nada, como si fuera un hecho cotidiano y sin importancia, ya que ustedes no capacitan a su personal de manera integral. (desde luego no es problema de la empleada, es su falta de capacitación, la cual ustedes como empresa Cinnzeo tienen la obligación de prever cualquier accidente, a través de la capacitación de su personal y la resolución de problemas)

Al día de hoy mi madre está en un proceso de observación ya que se encuentra tan lastimada que no han podido hacer un diagnóstico certero.
Es lamentable que una empresa que vende servicio, sea tan inhumana, tan inconsciente, tan inepta e incapaz, de ver lo PELIGROSO de sus características arquitectónicas, en sus espacios donde personas de todas las edades hacen uso de sus pésimas instalaciones y de su personal incompetente para resolver un asunto de la magnitud y gravedad que lamentablemente estamos viviendo en mi familia, por el accidente que sufrió mi madre en Cinnzeo.
Cinnzeo pésima actitud
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"