Caso 129975   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CINSA08/11/17

Cinsa Calentadores no respeta garantías

CINSA
Hace tiempo adquirí un calentador CINSA y hable al supuesto numero de registro para extender la garantía, me proporcionaron un numero de el cual yo conserve

Ahora mi calentador se descompuso, llame al numero telefónico de atención en el cual me dijeron que tiene garantía hasta el mes de diciembre de este año, pero que yo tengo que PAGAR de 200 a 300 pesos únicamente para que el famoso "técnico" vaya a checarlo y que aparte según su criterio el decide si el desperfecto entra en la garantía o no!..

entonces mi pregunta es: A esto le llaman GARANTIA? porque para mi una GARANTIA es que cubra cualquier defecto de fabricación mientras el producto se haya usado de manera adecuada el cual es mi caso.

Me llamo el técnico y desde un principio note que ya esta aleccionado por la empresa para hacer que por ningún motivo los clientes puedan hacer valida su póliza....

La verdad me parece increíble que una empresa como CINSA con tantos años y con un supuesto "prestigio" se queme de esta manera con este tipo de atención nefasta a sus clientes, porque ingrese a su muro de Facebook y me di cuenta que no soy la única persona que fui timada con este asunto de la garantía.

Así que amigos aquí les dejo esta queja para que si tenían pensado comprar un calentador de esta marca "Cinsa" lo piensen hasta tres veces y no les suceda lo mismo que a mi. Yo por mi parte tendré que comprar un calentador(boiler) nuevo siendo que este que tengo todavía tiene su garantía vigente.

Cinsa boiler no es confiable aguas!
CINSA fraude
CINSA, no cumple las garantías
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/03/18

Estimada Lula Ocampo, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico y número de reporte a nuestro correo: cima.calentadores@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a su problema. Saludos cordiales.
04/01/18
Antonio0716  18
Puedo avalar PALABRA POR PALABRA lo que está en esa queja por que tengo un caso parecido con otra de las porquerías de esta marca, un modelo CIN 11 B que nunca funcionó bien y por el cual no están queriendo responder por la garantía. Habiendo tantas marcas NUNCA volvería a comprar de Cinsa.