Caso 129974   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de los Abuelos08/11/17

La Casa de los Abuelos No respetan las promociones

551
La Casa de los Abuelos
Hoy 8 de noviembre del 2017, estaba una publicidad en las pantallas donde proyectan los videos y estaba un anuncio donde decía que los lecheros estaban al 2 x 1 ,y decía del 4 al 8 de noviembre Cancún Q.Roo, y nos dijeron que NO saliendo con un choro mareador, le enseñe al mesero y hasta le tomé foto al anuncio y facilmente se lavaron las manos, ni el capitán o alguien mas de mayor rango fueron para solucionar algo que era obvio tenían q respetar.


Y el mesero solo se rió de su "victoria".


Aparte de que somos clientes frecuentes y casi siempre vamos a La Casa de los Abuelos sucursal de Coba, ahora fuimos a otra sucursal y el caldo de pollo esta insípido y apenas y tiene pollo y arroz y como 3 chicharos, era pura agua.


Cambiaron el diseño de sus menus y manteles de niños y eso está bien pero espero que no sea cambio de administración o algo por que van de mal en peor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Y sin mencionar que es un lugar católico dónde no se respetan otras creencias, hacen misa los domingos en la mañana en sus instalaciones y piden que guardes silencio, que no platiques con tu familia, pues interrumpes su misa. Porquería de establecimiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario