Caso 163575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas06/09/22

NO INVIERTAS en ciudad maderas no te metas en problemas

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Quejas

No compren ahí de verdad son intereses altísimos pagas 3 veces en terreno y si te atrasas bueno te cobran aún más altos los intereses y son personas demasiado altaneras y prepotentes en su despacho juridico. segun es el 1% de interes pero hagan la cuenta al año es altisimo.

Por otro lado para construir fue mucho problema requisitos y trámites parece oficina de gobierno y por todo te quieren multar por cualquier cosa mientras construyes parecen policias no me siento agusto la verdad fue un error haber comprado ahí de verdad.

No me siento agusto todo es muy estricto y caramba vamos a vivir ahí es para que estés agusto no sentirte vigilado todos el tiempo y con miedo a ver en qué me equivoco para que me sancionen. Y lo repito los intereses son altisisismos de verdad hay otras alternativas lo digo por experiencia propia.

el agua esta consecionada a ciudad madeas te cobran cerca de 27000 la toma aparte la instalacion de la toma 6000 pesos mas. no me callare quiero darles a las personas mi experiencia para que puedan ver como me ha ido a mi y tengan mas opciones. yo no compraria aqui si hubiera visto sus reglamentos absurdos, lo que quiero es sentirme tranquilo y aqui me siento vigilada.
Ciudad Maderas León apesta
Terrenos de Ciudad Maderas apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude