Caso 154297   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas16/10/20

Ratas de Ciudad Maderas

Lo peor decision de mi vida fue comprar un terreno en Ciudad Maderas. Como cucarachas, sus terrenos estan por todos lados. Te ofrecen terreno, sin decirte que cobran 60% de interes en cada mensualidad desde de los pocos meses sin interes. Si haces pago de 10,000, 4 mil va a capital, 6 mil de puro interes.

Pides estados de cuenta, y no te dan con claridad y esconden numeros para confundir y abusar mas de sus clientes. Despues te cobran una mensualidad de mantenimiento, $750 pesos cuando no hay ninguna casa ya construida mas que de muestra. Te multa otras 300 si no pagas en los primeros 10 dias. Vas a sus oficinas, y intentas aclarar tus dudas, y encuentras pura persona de poca educacion, hablo de su trato, no su nivel socio económico. Todos que comprar sus terrenos, los traspasaron o estan intentando deshacer de ellos.

Ojo. Ciudad Maderas son ratas y otro ejemplo de corrupcion en mexico
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

04/11/20
SR.ANTIFRAUDES  20
Veia tu mensaje de ciudad maderas, a mi me han estafado y robado. Podemos hablar?

saabukangt(arroba)gmail(punto)com
19/03/21
BetoGtz  21
Amigo, te recomiendo pedir en el conmutador el número de tu administrador de cobranza porque tienen muchos. Te dan su whatsapp... yo no he tenido problema con los estados de cuenta y sobre el 60% creo que estás equivocado, al menos a mi me combran el 1% sobre el saldo total!! Tengo en 3 diferentes desarrollos de Maderas y sin bronca
SAludos y pide el número
Yo soy de los que traspasa pero no porque no me guste, es el modelo de inversión... No lo liquido pero sí le gano toda la plusvalía
20/03/21
Quejitas28  21
Nada de lo que indicas es cierto, es absurda tu queja, yo tengo terrenos en varios desarrollos, algunos ya entregados otros aún pagando y en ningún caso me paso nada cercano a lo que comentas. Que triste que por no llevar bien las cosas no hayas continuado pagando tu terreno, son excelentes proyectos que te brindan seguridad en tu inversión que te puedo decir soy cliente inversionista que desde que adquirí el peimer terreno vi la posibilidad de negocio y no me equivoqué.
07/05/21
buenas noches

favor de contactarme via email. yo tambien he sido vicima de FRAUDE.
saabukangt(ARROBA)gmail(PUNTO)com

07/05/21
SR.ANTIFRAUDES  20
HAY VARIOs comentarios diciendo que no es cierto que esta empresa este cometiendo fraudes. todo lo que dice la primera persona es real. esos son perfiles falsos
no compren terrenos alli. todo es un fraude.. un vil FRAUDE

yo soy otro cliente molesto. Mi pefil es REAL
saabukangt(arroba)gmail(punto)com
11/02/22
Veritas77  22
Estaba yo buscando comprar un terreno en noviembre del 2021. Me llamó que por todos lados había espectaculares de Ciudad Maderas, incluso en centros comerciales de Mérida. Fui a ver como estaba la obra y... no hay nada!!! jajaja. Cuando el GPS te dice que llegaste, te vas enterando que no hay ni una entrada, los banners estan desgastados, despintados (llevan varios años así) y cubiertos por maleza. Solo hay un camino aplanado de tierra y nadie que te de informes.