Caso 167374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claro07/10/23

Operador CLARO está haciendo jugadas tengan cuidado

Claro
Hace 7 meses Claro me llamó para aumentar mis megas, la promoción consistía en que pagaría solamente la mitad de la promoción por 6 meses, es decir, de 69.90 me cobraron 34.90 y todo muy bien, los megas muy rápidos, buena señal en todo el Perú y no había ninguna queja, hace 1 mes se acabó la promoción y yo ya estoy pagando los 69.90 completos, y aquí viene la trampa: una vez que ya pagas completo ellos te bajan la calidad de tus megas,

ya se vuelve totalmente lento, la señal demasiado baja en todos los sectores, los Whatsapp llegan a enviarse a destiempo, los archivos no se logran enviar, y uno empieza a proceder a quejarse con Claro, lo peor es que ellos ya no tienen la opción de llamadas, ahora te atienden por WhatsApp y es un boot, puedes pedir que te atienda un humano pero la señal es tan escasa que se termina yendo. Todo un lío.

Cuando ya me harté les dije que me cambiaría de operador y ahí fue cuando dieron a conocer su trampa, me dijeron que para que funcione mejor debería de pagar un paquete mayor de datos. Así ellos mismos se quitaron la máscara, habían hecho funcionar a las mil maravillas esa promoción y cuando ya se pagó el total procedieron a darme el peor servicio para que pueda pagar de más.

Señores de Claro eso NO se hace, llevo con ustedes muy bien tiempo desde que prácticamente eran Tim, y miren la por*quería en que se están convirtiendo. Esto no se va a quedar así, recibirán su merecida disciplina. Y por supuesto que tengo pruebas.A todos los que ven esta nota les digo que no acepten promociones por teléfono, todo parece tan bueno pero al final NO lo es.
CLARO Argentina malísima atención
Morir por un celular
Claro Honduras, mensajes y rifas
Así funcionan las promociones de CLARO
Claro y su Web Mensajes de texto
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan