Caso 167373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta07/10/23

Estafeta Members apestan

Estafeta
He usado Estafeta Members desde hace mucho tiempo, hasta eso sin mayores problemas, pero ahora si tengo una gran inconformidad. Como señalan otras quejas que leí. Hay un asesor de nombre A.C. que según no resuelve nada.

Yo compré en eBay varios productos a principio de año, paso un tiempo y no me decían nada. Solicité agilizar mis paquetes. Me respondieron de unos, pero, los otros nada. Paso el tiempo, estuve enviando correos solicitando la agilización de los paquetes y nada.

Según esto aparecían en revisión con un pago de 194 pesos por paquete. Envié un correo preguntando si me iban a respetar los precios que me aparecían en pantalla. Me contestaron solicitando las facturas de 7 paquetes, quedando pendientes 5. Envié las facturas.

Me responden que mis paquetes ya tiene un ticket. Reviso y ¡oh sorpresa! de 194 pesos por paquete se fueron a mas de 800 pesos por paquete. Según que por "almacenamiento". Me parece incorrecto, porque yo desde el principio les envié facturas y solicite se agilizaran, ellos no me hicieron caso, dejaron que pasaron los meses.

Ahora me cobran almacenamiento, que no fue mi culpa, sino de ellos. Ellos dejaron los paquetes olvidados en la bodega. He estado enviando correos a A.C. y no hay respuesta. Marque los números de teléfono que dan de Estafeta pero no sacan de ningún apuro. ¿Alguien conoce con quien se puede uno quejar de tal abuso?
IUSACELL, explotacion de empleados
EMI Music México no reedita material antiguo
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan