Caso 166728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clearview Education29/07/23

Clearview Education apesta no metan a sus hijos si los quieren

Clearview Education
Al principio todo era rosa nos vendieron una idea de un colegio maravilloso con un alto nivel, personalizado, y realmente el nivel académico es fatal, es un colegio en el que tienes que ser “autodidacta” en realidad no te dan apoyo de ningún tipo, alumnos saben más que el propio maestro, maestros universitarios, rotación de maestros a un grado que el colegio es muy inestable para los estudiantes.

Las instalaciones son muy deficientes, los baños están sucios a un nivel terrible y además los niños tienen que encargarse de la limpieza de la escuela debido a que no tienen personal de intendencia y además por un intento de imitar a la cultura japonesa a lo que yo considero que es para ahorrarse el dinero. Mesas rotas, techos de lámina un poco oxidadas ventiladores sucios a punto de caerse mesas con clavos de fuera de manera que una vez mi hija se cortó y nunca lo arreglaron volviendo, a lo importante, usan una plataforma que claramente dice “usar como complemento pero nunca como opción principal” por lo que tienen que tomar en cuanta que sus hijos tendrán que ser autodidactas al 100% y no recibirán ningún tipo de apoyo ya que los maestros (en general) están nada más de adorno.

No está incorporado a la sep, no es federal y no está incorporado a ninguna institución del país, por lo que causará problemas cuando tengan que cambiar a sus hijos (muchos problemas). Suerte para los que se inscriban, no lo recomiendo en absoluto pésimo nivel académico.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis