Caso 99150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click Seguros06/02/15

Otro fraude Click Seguro

Click Seguros
Recibi , llamada a mi celular de quien se presenta como ejecutivo de Banamex, el cual conoce todos mis datos y me informa que había un cargo de parte de ellos x 189.00 x 3 meses al negarme me dice el supuesto ejecutivo que no se puede hacer nada , pero que en ese mismo momento realiza el reporte de cobro no reconocido y me da un numero.
Cuantas personas estaremos en ese caso.

Que por el monto y lo complicado de hacer reportes x audiomatico. te das por vencido. con 50,000 personas de 189.00 son casi 10 millones en un cobro. fraude puro.
Click Seguros venta con engaños fraude
Click Seguros apestan
Click Seguros apesta
Click Seguros apestas

Compañía afectada responde:

Gabriela Chavero - Click Seguros /  03/08/15

Buena tarde a todos;

Es importante puntualizar que Click Seguros no tiene ni ha tenido interés en realizar estafas telefónicas, es para nosotros crucial atender y resolver todas las dudas que tengan respecto a los productos y servicios que se comercializan bajo nuestra marca. Como se menciona en nuestras redes sociales nosostros no poseemos información confidencial de los datos de ninguna de las personas a las que les llaman para ofrecer nuestras coberturas, son call centers ajenos a nosotros, para dudas, comentarios, aclaraciones o cancelanción es importante que nos regalen su información de contacto al correo:contacto@clickseguros.com.mx para que un representante nuestro se pueda comunicar y darle seguimiento y atención a todas sus dudas y aclaraciones.

Gracias.