Caso 100536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click Seguros23/03/15

Click Seguros apesta

Click Seguros
Buen día.
Les externo mi experiencia para que tengan mayor cuidado al recibir llamadas de los call center y al dar información personal aunque el asesor telefónico la tenga.

Recibí una llamada del teléfono 81417024xx mencionando que eran de Banorte y que por el historial crediticio aumentarían mi crédito y por ende el cambio de tarjeta (Hasta este momento, la información es verídica ya que recibí la noticia dentro de mi estado de cuenta en mi domicilio).

El agente telefónico E.H, corrobora todos mis datos personales, calle, teléfono de casa, celular, número de tarjeta, entre otros más... Esto da más credibilidad a que efectivamente, la llamada es totalmente confiable.

Por "promoción" existía un seguro (Aquí el gancho para la venta) de Clickseguros que mientras pagara más de $399 al mes de la tarjeta de crédito, no generaría ningún costo el tenerlo; continuo la llamada ya que dentro de la información que me da, se me hace atractivo.

Cuelgo e inmediatamente me comunico a Banortel corroborando que si existía el seguro y que era personal del mismo banco que ofrecía este servicio, además que si estaba esa promoción vigente, y me confirma que no, que Banorte desconoce completamente la relación con Clickseguros, que no existe esa oferta y por ende, no puede hacer nada por el cargo a la tarjeta (Que por suerte no se realizó), así que inmediatamente la cancelé.

El teléfono que viene en la página Link no existe, el real es el: (01 55) 42 12 12 xx, tampoco el correo que viene ahí es real, el correcto es: infobc@clickseguros.com.mx

Mi enojo es meramente el que con información falsa, en mi caso promoción a otra tarjeta de crédito con menor interés, vendan sus productos y lo más delicado, con información "personal" que debe de estar completamente protegida de terceros y que hacen pésimo manejo para que los clientes creamos que la llamada es fidedigna.

Lo más sensato es que digamos que no a todo y que todo asunto lo veamos en la sucursal bancaria.
Click Seguros venta con engaños fraude
Click Seguros apestan
Click Seguros apestas
Otro fraude Click Seguro

Compañía afectada responde:

Gabriela Chavero - Click Seguros /  03/08/15

Buena tarde a todos;

Es importante puntualizar que Click Seguros no tiene ni ha tenido interés en realizar estafas telefónicas, es para nosotros crucial atender y resolver todas las dudas que tengan respecto a los productos y servicios que se comercializan bajo nuestra marca. Como se menciona en nuestras redes sociales nosostros no poseemos información confidencial de los datos de ninguna de las personas a las que les llaman para ofrecer nuestras coberturas, son call centers ajenos a nosotros, para dudas, comentarios, aclaraciones o cancelanción es importante que nos regalen su información de contacto al correo:contacto@clickseguros.com.mx para que un representante nuestro se pueda comunicar y darle seguimiento y atención a todas sus dudas y aclaraciones.

Gracias.