Caso 95241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click Servicios09/10/14

Click Servicios que no los engañen

Click Servicios
Recibí una llamada según de Bancomer para el Blindaje de mi tarjeta de crédito, el operador me nombro todos mis datos tal cual los tengo, Nombre Dirección Teléfono numero de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento RFC; todo iba bien hasta que me dijo que le proporcionara los 3 dígitos de atrás de mi tarjeta, obviamente me negué y me dijo que me penalizarían por no proporcionar mis datos completos, le dije que acudiría personalmente a la sucursal Bancomer mas cercana, y me estuvo insistiendo mucho que le diera mi numero, de una manera muy hábil y convincente para que se los proporcionara, afortunadamente no se los proporcione le pedí su nombre el cual segun es A.S. y su numero telefónico 01800 880 91XX y colgué.

Posteriormente hable para verificar de que se trataba y dijeron que era una empresa de Protección a Tarjetabientes llamada Click servicios; hable a atención a clientes bancomer les expuse todo esto y me comentaron que nunca dé esos datos y que ellos nunca los piden que esa empresa es una Aseguradora externa, mi queja por que de alguna manera mis datos caen en personas fraudulentas si se supone que ya están "protegidos" y se los dejo para que no los engañen, de verdad era muy convincente pero afortunadamente no caí.
Binswanger México, deshonestos
Brigera Consultancy S.C. te engañan