Caso 123783   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica de la Cicatriz18/04/17

Clínica de la Cicatriz DF no vayan

Clínica de la Cicatriz
Enfermé de varicela meses atrás, teniendo secuelas en mi cara unas pequeñas cicatrices atroficas, muy pequeñas. Fui a la Clínica de la Cicatriz porque promete buenos resultados. Sin embargo la clínica primeramente está en muy mal estado. NO PARECE CLÍNICA, el señor te cita a la 1pm a ti y q mil personas al mismo tiempo te da 15 min de consulta y alli hace lo que se conoce como dermoabración en menos de 5 minutos, siendo que en su pagina se jacta de tener mas de 10 metodos.

En todos los pacientes aplicaba dicho método. El hoyo de mi cara de ser pequeño quedó mil veces más grande.el lugar es horrible, insalubre, pésima antención. No vayan a Clínica de la Cicatriz de verdad es mejor ir con un dermatologo profesional a mi me daño mucho mi piel porque unicamente me raspó.

09/12/17
Minel  17
Fui a la Clínica de la Cicatriz en la CDMX del Dr. Mauricio Álvarez para mejorar la apariencia de una cicatriz en la cara y el me ofreció dermoabrasión que me realizó ese mismo día. Tuve un mal presentimiento desde ese momento porque su trato fue muy hosco, tiene muy mal carácter y solo se enfoca en decirte cuánto te cobrará. Acepté porque me dijo que podía mejorar la cicatriz un 50 a 70%. Su prodecimiento fue sumamente agresivo y me dejó una nueva cicatriz, más profunda y más grande, destruyó buena parte de mi piel. El proceso de recuperación ha sido largo, llevo 5 meses. Durante la recuperación el Dr. Mauricio Álavarez dejó de contestar mis mensajes y las veces que fui a revisión post-procedimiento, no me dio ninguna solución al problema mayor que me causó, me atendía en dos minutos y me ofrecía seguir haciendo lo mismo: una nueva dermoabrasion! El precio por una cicatriz peor fue de $14,000 pesos. Solo va por el dinero, no es capaz, no es profesional, el consultorio está improvisado, su trato es hostil, es fanfarrón y en breve es un ESTAFADOR. Tengo fotos de antes y después. Pensé que como venía de Guadalajara y siempre tiene gente, que era muy bueno, y me arrepiento de haber caído con el charlarán de la Clínica de la Cicatriz. Ahora estoy esperando a que transcurra un año, para someterme a un injerto de grasa con un Cirujano Plástico, esperando se pueda recomponer en algo el daño severo que lo provocó a mi piel.
11/12/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Una lástima el caso de Anon y Minel--- no se dejen atender por cirujanos que no les da su lugar como paciente (checar los derechos del paciente). La cirugía estética requiere aún menos credenciales / conocimiento que un cirujano plástico. Busquen que quienes les atienda, estén certificados.

Una dermoabrasión mal hecha, sensibiliza la piel y la hace más proclive a daño solar.

Clinica de la cicatriz: Link

===

Ahí está la CONAMED, asesórate y denuncia.

COMISIÓN de arbitraje mÉdico del estado de JALISCO
Facebook: Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco
[email protected]
Pág. Web: camejal.jalisco.gob.mx e-mail: camejal /@/ jalisco.gob.mx
Horario de atención: 8:00 a 16:00 hrs.

Suerte.