Caso 123783   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica de la Cicatriz18/04/17

Clínica de la Cicatriz DF no vayan

Clínica de la Cicatriz
Enfermé de varicela meses atrás, teniendo secuelas en mi cara unas pequeñas cicatrices atroficas, muy pequeñas. Fui a la Clínica de la Cicatriz porque promete buenos resultados. Sin embargo la clínica primeramente está en muy mal estado. NO PARECE CLÍNICA, el señor te cita a la 1pm a ti y q mil personas al mismo tiempo te da 15 min de consulta y alli hace lo que se conoce como dermoabración en menos de 5 minutos, siendo que en su pagina se jacta de tener mas de 10 metodos.

En todos los pacientes aplicaba dicho método. El hoyo de mi cara de ser pequeño quedó mil veces más grande.el lugar es horrible, insalubre, pésima antención. No vayan a Clínica de la Cicatriz de verdad es mejor ir con un dermatologo profesional a mi me daño mucho mi piel porque unicamente me raspó.
195176

Compañía afectada responde:

Luis Mauricio Alvarez  - paramauricio /  14/07/18

1-. Una Pseudoclinica es aquella que NO esta debidamente registrada, lo cual no es el caso de la Clínica de la Cicatriz, ya que cuenta con alta y registro de la Cofepris, organismo responsable.

2-. Se encuentra a la vista de nuestros pacientes los títulos correspondientes de nuestros médicos como lo marca el reglamento, así como la cedula de los mismos dentro de las recetas medicas emitidas.

3-. Es un comentario con DOLO para afectar nuestro trabajo. Con mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de cicatrices y reconocimientos internacionales que pueden ver en redes sociales es una pena que su pagina afecte nuestra labor y reconocimiento.

Los Peelings o tratamientos en general efectuados varían según la intensidad del problema, y de primera instancia siempre ofreceremos el que con seguridad primero que nada evite complicaciones, sea mas seguro, menos riesgoso y menos costoso para el paciente, si el tratamiento no resulta dentro de las expectativas esperada y ofrecida, (sabiendo que ninguna cicatriz desaparece solo se mejora como lo mencionamos en nuestra pagina y en nuestra consulta) se buscara un procedimiento secundario que determinen los médicos.

Las Cicatrices Queloides, de acne u otras hasta la fecha dependen principalmente de una predisposición en sus tejidos por parte del paciente a formarlas, no del medico ni de una clinica, y en ningún caso, menos una cicatriz Queloide se ha garantizado eliminarlas. En ninguna parte del mundo se garantiza que no va a recidivar después de efectuar algún tratamiento. Eso no implica que no sigamos en busca de mejores resultados.

Existen mas de 20 tipos de cicatrices incluyendo la combinación de todas estas, al que el comentario se refiere a solo uno de ellos, por que no permitir que el paciente tenga opción a un servicio que podría mejorar el aspecto de su cicatriz?

Desafortunadamente existen casos muy complejos en el tratamiento de una cicatriz, es por eso que día a día estamos en busca de conseguir las mejores opciones de tratamiento para un tema que había sido de varias especialidades y a la vez de ninguna, ofrecemos el trabajo de proteccionistas en equipo para el tratamiento de las mismas.

Y por ultimo consideramos que si tienes una cicatriz que no te gusta, si no la mejor opción, una muy buena por considerar es la Clínica de la Cicatriz.

Agradecemos su preferencia a todos nuestros pacientes y también a sus comentarios, a pesar de la actitud dolosa de algunas personas, ya que estos nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos y a seguir en la constante búsqueda de los mejores resultados.

Atte: Personal Medico de la Clínica de la Cicatriz
09/12/17
Minel  17
Fui a la Clínica de la Cicatriz en la CDMX del Dr. Mauricio Álvarez para mejorar la apariencia de una cicatriz en la cara y el me ofreció dermoabrasión que me realizó ese mismo día. Tuve un mal presentimiento desde ese momento porque su trato fue muy hosco, tiene muy mal carácter y solo se enfoca en decirte cuánto te cobrará. Acepté porque me dijo que podía mejorar la cicatriz un 50 a 70%. Su prodecimiento fue sumamente agresivo y me dejó una nueva cicatriz, más profunda y más grande, destruyó buena parte de mi piel. El proceso de recuperación ha sido largo, llevo 5 meses. Durante la recuperación el Dr. Mauricio Álavarez dejó de contestar mis mensajes y las veces que fui a revisión post-procedimiento, no me dio ninguna solución al problema mayor que me causó, me atendía en dos minutos y me ofrecía seguir haciendo lo mismo: una nueva dermoabrasion! El precio por una cicatriz peor fue de $14,000 pesos. Solo va por el dinero, no es capaz, no es profesional, el consultorio está improvisado, su trato es hostil, es fanfarrón y en breve es un ESTAFADOR. Tengo fotos de antes y después. Pensé que como venía de Guadalajara y siempre tiene gente, que era muy bueno, y me arrepiento de haber caído con el charlarán de la Clínica de la Cicatriz. Ahora estoy esperando a que transcurra un año, para someterme a un injerto de grasa con un Cirujano Plástico, esperando se pueda recomponer en algo el daño severo que lo provocó a mi piel.
11/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una lástima el caso de Anon y Minel--- no se dejen atender por cirujanos que no les da su lugar como paciente (checar los derechos del paciente). La cirugía estética requiere aún menos credenciales / conocimiento que un cirujano plástico. Busquen que quienes les atienda, estén certificados.

Una dermoabrasión mal hecha, sensibiliza la piel y la hace más proclive a daño solar.

Clinica de la cicatriz: Link

===

Ahí está la CONAMED, asesórate y denuncia.

COMISIÓN de arbitraje mÉdico del estado de JALISCO
Facebook: Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco
Twitter.@CAMEjal
Pág. Web: camejal.jalisco.gob.mx e-mail: camejal /@/ jalisco.gob.mx
Horario de atención: 8:00 a 16:00 hrs.

Suerte.
28/05/18
braulio gonzalez  18
Totalmente de acuerdo, acudí a ese intento de clínica y con el charlatán de Mauricio Álvarez, para tratamiento contra cicatrices de acné, pero éste te deja con hoyos más profundos, pies lo que haces LITERAL, es lijarte la cara con una fresa, obviamente te anestesia, pero, como estás anestesiado, ni en cuenta de que este tipo te deja ir toda la fresa a como le da la gana. Posteriormente, al pasar tres semanas te miras al espejo y ves hay agujeros nuevos y o más profundos, ya que al tipo éste no le calcula y se le va la mano en tu cara. Acudes a pedirle apoyo para subsanar sus errorss y, tiene el descaro, tanto de aceptar que la regó, y contesta que “al mejor cazador se le va la liebre, y que te arregla sus tonterías por 8mil pesos”, cuando de entrada ya re cobró 24 mil. Una pena que carniceros como éste se digan médicos. El tipo en cita de valoración te trata muy amable, y cuando acudes con él para que se haga responsable de sus errores te contesta golpeado. no vayan a la clÍnica de la cicatriz, no confien en el carnicero de maurico Álvarez.
14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quien escribe bajo el usuario /paramauricio/, es un pelmazo ---- nada de dolo en las quejas ---- actúe de mejor manera, más ética y profesional, o le lloverán mayores reclamos, no sólo en rrss.

/paramauricio/ indica que "día a día estamos en busca de conseguir las mejores opciones de tratamiento", y bueno, ofrece la dermoabrasión con fresa, manual, entre sus primeras opciones, YO me alejaría. NO entiende que eleva las expectativas del paciente, y lo defrauda con los resultados. Y cuando recibe quejas, PaTo se hace, pidiendo más dinero ¿quién se vuelve a atender con su verdugo?.

Las capas exteriores de la piel toleran +/- la radiación solar, mientras las de abajo, son algo más sensibles. OjO.