Caso 74649   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Macel de Medicina Integral de México19/01/13

Clínica Macel de Medicina Integral de México, fraude

452
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  139142
Si Usted busca un tratamiento para osteopenia o osteoporosis quiza encuentre esta pseudo-clinica Macel de Medicina Integral de México con unos tratamientos con un precio de de $ 7,906 prometiendole que le aliviaran estos padecimientos, pero el problema empieza desde que compra el tratamiento y esta en otra parte de la republica, ya que no encuentran su deposito, despues las personas que le atienden solo son telefonistas ya que los "supuestos doctores", nunca te atienden ni toman una llamada.


Cosa que cuando llamas para empezar el tratamiento no te informan, te prometen un seguimiento durante el mismo y una dieta supervisada que tampoco jamas se cumple, si llamas y llamas no te atienden ya que como ya pagaste no les importa las dudas que surjan o los efectos secundarios que te provoquen sus medicamentos, cabe mencionar que antes de empezar el tratamiento la paciente se hizo una densitometría osea y al terminar otra para comparar los resultados, al terminar el famoso tratamiento termino con menor densidad osea, por lo que NO CAIGA con estos CHARLATANES.


Al ver esto se contacto a Clínica Macel de Medicina Integral de México para saber su explicación sobre el porque de estos resultados, pero como siempre no hay respuesta de ninguno de los medicos, las telefonistas solo encubren y te dicen que no te pueden atender, que si tienes alguna duda tienes que ir a su domicilio en Cuernavaca, cosa que saben no sucedera, porque no pueden ir todos los clientes que compran su tratamiento ya que estamos en otras ciudades.


Tenemos receta de Clínica Macel de Medicina Integral de México y las densitometrias que avalan lo que decimos, nuestro error fue creer que este lugar era serio y por el buscar algo que no tuviera efectos secundarios tan fuertes como el tratamiento alopata, pero demostraron muy rapido el tipo de lugar nada serio e irresponsable que son al ni siquiera tomar una llamada como es el deber de cualquier medico profesional al atenderte así sea por telefono y mas que si te ocasiona efectos secundarios. evitelos y no caiga en sus engaÑos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97869
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Perdon pero no entendi bien. la clinica si existe pero en Cuernavaca ok?. te envian tratamiento via mensajeria? y resulta que no sirvio de nada.

Y por que no buscar una clinica en tu ciudad a donde facilmente puedes acudir a que te den el tramiento y sigan tu progreso.

Claro que apesta esa seudo empresa, pero en cuestiones medicas no se vale tomar medicamentos que no te haya recetado un doctor con consultorio fisico y lleve un seguimiento
23/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
macelfraude  13
32
Reportar
Lupita1mod: El tratamiento para Osteopenia con medicina tradicional tiene muchos riesgos, entre ellos una reacción secundaria que puede provocarte hasta la muerte por falla renal, la clinica macel te ofrece un tratamiento que no tiene efectos secundarios es por ello que se opto por ellos, en ninguna otra ciudad cercana tienen ese tratamiento y por cuestiones de dinero y distancia se compro de esa manera, claro que se le dieron los sintomas y demas, ademas ellos se ofrecen a hacerlo llegar de esta manera porque "se le dará seguimiento", cosa que nunca sucedio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario