Caso 126262   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Médica Mardan06/07/17

Clínica Médica Mardan y ambulancia confabuladas para estafa

Alrededor de las 3:30 pm del pasado sábado 30 junio nuestra empleada que atiende nuestra tienda en el área de condesa se desmayo y quedo inconsciente.

Unos clientes que estaban con ella comenzaron a brindar apoyo y llamaron a una ambulancia, pero inmediatamente después se acercaron uno policías del área y comentaron que ya no demoraba la ambulancia, cosa que pareció raro por que no requerimos a ellos que llamaran a ambulancia.

La ambulancia llego y tuvimos contacto con el paramédico telefónicamente, ya que no nos encontrábamos en CDMX, le comentamos que la empleada era diabética, que posiblemente era algo que ver con eso.

El paramédico insistentemente dijo que era una situación critica de vida o muerte y que tenia que llevarla a una clínica privada para que le dieran mejor atención. Insistimos que la empleada tenia seguro social y que era mejor llevarla al IMSS mas cercano a la condesa.

El paramédico insistió que era mejor una clínica privada, que la vida de la persona estaba en peligro, y nos pidió autorizar el traslado, el cual procedimos a dar, ya que en ese momento queríamos el bienestar de nuestra empleada.

La empleada fue trasladada a una clínica llamada Clínica Médica Mardan, en Iztacalco.

Un Dr. Del clínica nos comento por teléfono que tenían que hacerle una tomografía, y que necesitaban que depositáramos 20,000.00 pesos para poder iniciar el examen y que este era necesario para saber que le pasaba a la paciente. En ese momento nos dimos cuenta que estaban tratando de tomar ventaja, por lo que hablamos con el paramédico para decirle que ese medico nos quería estafar, pero lamentablemente el paramédico estaba en esta jugada también.

¿Como termino? Después de pagar una cuenta de 8000 pesos para estabilizar un paciente diabético que permaneció menos de 1 hora en la clínica y 7600 a una empresa de ambulancia (EUROMED segun un recibo de PAPEL) que no pudo ni siquiera generar una factura fiscal y que ya no contesta las llamadas.

En el IMSS dictaminaron que era una baja de la glucosa!

#mardan #clinicamardan #euromed #patito #ambulancias
195175

07/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Están en total riesgo si su empleada no está controlada de su enfermedad --- una persona diabética debe ser disciplinada.

Este tipo de emergencia debe estar bien ensayada en su tienda, teléfonos de emergencia, rutas y proceder al IMSS o ahi tiene el Hospital General, emergencias..

Se sabe que las ambulancias y taxis en aeropuertos/centrales camioneras comisionan por llevar 'clientes' a esos negocitos, no son nada desinteresados, actuan en contra del paciente. Hay casos en que asaltan al herido y lo abandonan.

Todos aquellos que emplean personal, denles el imss, se quitan de broncas y posibles demandas laborales en estos casos de crisis.

Va el texto de un caso de 2013 sobre la H. Clínica Médica Mardan

" En esta clinica te estafan vilmente, se aprovechan de la necesidad y desesperacion de ver a tu paciente herido, te dicen que te cobraran tal cantidad y al final te hacen una cuenta inexistente, la gente es ´prepotente y grosera, un mal trato, y al final casi te obligan a pagar pues sino hasta te amenazan "
Ali Bg  21
Les recomiendo que vean el documental "FAMILIA DE MEDIANOCHE" en Netflix, se trata del caso que están comentando.