Caso 167383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clinicatepec08/10/23

Discriminación en Clinicatepec

Discriminacion por tener trabajo en el IMSS, busco empleo de psicología en Clinicatepec, Yo laboro en el IMSS desde el 2017 como personal auxiliar de limpieza e higiene, me vi en la necesidad de entrar a laborar de esa categoría porque casi no hay plazas de psicología dentro del instituto mexicano del seguro social, y no encontraba trabajo de mi profesión en otras empresas e instituciones, Yo metí mi cambio en el 2018 y no me ha llegado, he deseado ejercer mi carrera de psicología volví a intentar buscar en otras empresas trabajo de eso y una empresa llamada Clinicatepec me llamó para entrevista.

Pase a entrevista con la psicóloga laboral me hizo exámenes psicométricos, después de eso la persona que me entrevistó habló con su jefe a puertas cerradas pero se oia todo y escuche como le dijo lo siguiente. “los del IMSS son personas muy conflictivas en todos los sentidos no me la contrates” “ni me la llames para el examen médico laboral al verle las n*lgas nos va ser de a pedo”, salio la psicóloga laboral diciéndome “luego le vamos a llamar, nos pareció interesante su perfil laboral” toda una verdadera mentira.

Me inician a considerar una persona conflictiva sin serlo muchas empresas piensan que los del IMSS somos unos revoltosos en realidad no todos son así, yo me considero responsable espero que algún dìa me den la oportunidad.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude