Caso 1729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cloración y Dosificación S.A. de C.V.09/09/05

Cloración y Dosificación S.A. de C.V.

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

DESPACHO JURIDICO TORRES TELLO
Titular lic. jose guilllermo torres T.
Chetumal Q. Roo. TEL-Fax 01983-83-7-09-20
E mail. despachojuridicolicguillermotorrestorres@hotmail.com

C. DANIEL BAUTISTA LIMA, Asunto.
Requerimiento de Pago.
Representante de Coloración y Dosificación S.A. de C.V,
Tlalnepantla Edo. De México.

En virtud de las múltiples gestiones por personal de la empresa denominada Grupo mas ambiental proyectos y construcciones s.a. de c.v. representada por el ARQ. SALVADOR TORRES, para lograr el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y de los resultados negativos obtenidos, su adeudo ha sido turnado a este despacho Jurídico para iniciar los tramites Judiciales correspondientes contra de la persona moral que representa, no omito manifestar que hasta la presente fecha no ha dado cumplimiento con la entrega de los productos comprados y pagados consistentes en los siguientes con las características de cantidad:
1 b121-398ti dosificador lmi de milton roy 2.5 gph/100psi con un valor de $ 5,725.60 y 1 c111-398ti dosificador lmi de
MILTON roy 1.65 gph/150 psi con un valor de $ 5,725.60 .

Considere el presente AVISO como la última oportunidad para dar cumplimiento a lo pactado con la empresa que nos ha contratado para recuperar la cantidad de dinero enviado a usted por pago de los productos mediante fichas de depósito de cheques de fecha 30 de Marzo del presente año mediante BANAMEX.

Para el caso de mantener una actitud pasiva ante esta situación nos obliga a tomar una decisión que tendrá consecuencias judiciales y de ser boletinado al buró de crédito, para su toma de nota y con las consecuencias que esto le traerá a su compañía.

Propuesta: que nos reembolse a la brevedad las cantidades ya mencionadas y quedaremos a satisfacción para el grupo que este despacho representa, de no tener noticias de su parte, nos obliga a preparar la demanda correspondiente ante los tribunales competentes, así como otras acciones que le causaran un perjuicios de consecuencias que no le convienen a la reputación de su empresa.

Chetumal Q. Roo a 8 de agosto del 2005-09-09

Atentamente

----------------------------------------
LIC. J. GUILLERMO
TORRES TORRES

C.c.p Al Buró de Crédito para su toma de nota, empresa fraudulenta, con Cedula de Identificación Fiscal CDO- 020228PJ6 Coloración y Dosificación S.A de C.V, Dom. Cerro de la Malinche No. 243-A Fracc. La Joya Valle Dorado Tlalnepantla Edo. De México.

Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack