Caso 105726   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Mente y Bienestar México10/09/15

Club Mente y Bienestar México, miclubbienestar.mx apestan

Club Mente y Bienestar México
También a mi me han estado haciendo cargos fantasmas de esta empresa. miclubbienestar.mx Hable a mi banco para preguntar quienes eran y en esa ocasión me dieron un número telefónico, al cual hable y pregunte la dirección de la empresa, miclubbienestar.mx Es Durango 2xx-9 col. roma.. Me contestó F.B. y me levantó un número de folio, me pidió que llamara en 8 días o que mandara mail a informacion@menteybienestar.com, aun no han hecho la devolución que ella me prometió y lamentablemente he perdido el teléfono, y en el banco ya no me lo dan, me contestan que no lo tienen registrado.

Yo no vivo en el d.f., asi es que no puedo ir a la dirección que tengo a buscar a la empresa miclubbienestar.mx

No sé que se debe hacer, hablar a CONDUCEF o irlos a presionar a sus oficinas o meter una demanda o queja al mp?

21/09/15
juan_mx_2015  15
Hola, levanta la queja en el Banco de que es un cargo no reconocido, que te den folio y asi puedas darle seguimiento para que te lo abonen. Igualmente si no hacen caso, comunicate a UNE Bancomer (tel. 01 800 1122610, correo electrónico une@bbva.bancomer.com ) y con el folio que tienes, vuelves a narrar los hechos o decir en su caso que no te quisieron dar folio.
Hice búsqueda por Google Maps y descubrí que Durango 249 es una sucursal de BBVA Bancomer, no sé si esa es la dirección que pusiste porque aparecieron xx en lugar de números, pero no tienes para que ir a ver, con el hecho de que tú no lo hiciste y ni siquiera vives en DF sería más que suficiente, el banco es quien te debe responder, no tener que cazar a una empresa fantasma.
Por cierto, busqué el dominio del correo que te dieron y al parecer no existe.
Todo está muy raro. Por eso, ¡¡aguas!!
Ojalá todo se te resuelva favorablemente, saludos.