Caso 107321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clúster Las Brisas06/11/15

Cluster Las Brisas en Silao, Guanajuato apesta

EL complejo frente al hospital general de Silao llamado: Cluster las Brisas, tienen un servicio que Apesta.


Tengan cuidado, el fraccionamiento es relativamente nuevo de 2 a 3 años, sin embargo es la misma cantidad de tiempo que los usuarios de ahí no tienen servicio de Cable o Teléfono, por si piensas comprar en ese lugar considera que no accederás a estos servicios en un largo tiempo y los señores encargados no pueden, no quieren, no saben o no les interesa proveer a ese fraccionamiento de esos recursos tan necesitados. Yo fui ahí y a pesar de que esta frente a un poste de fibra óptica se lavan las manos diciendo es problema de Megacable o de Telmex que bueno no es novedad de que en ambos su servicio Apesta, (refiéranse a la columna de empresas+Apestosas del lado izquierdo).


Si quieren Internet tienen que ir a una empresa que esta en Romita, Gto. que clandestinamente pone antenas por la noche y las apunta al cerro del cubilete. Al parecer es alguien que trabaja en Telmex de Silao y tiene acceso a los routers o redes inalambricas de la iglesia y puede configurar el acceso cobrando casi lo mismo de lo que cobra el servicio de telefonía, no sera mejor comprarme mi antenita de 850 pesos y hacer lo mismo? también ellos Apestan!.


Si quieren rentar la verdad piénsenlo 2 veces por que no vale la pena quedarse incomunicado, mas si trabajas con Internet o tienes familia fuera, les recomiendo el fraccionamiento Hacienda Silao o incluso la curva aunque el acceso esta del nabo,pero si vas a comprar la casa y rentarla es decir no vivir ahí te conviene pero tendrás que esperar para poder subirle el precio a tu renta por que no podrás ofrecer un servicio completo.


Creo que el nombre de la constructora es Leona construye.


En fin espero esta queja ayude a mejorar el servicio que bien hace falta en un pueblo motocicletero como silaoyork...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Autos FAW apestan
05/ 02/ 10
48997
32
  4.0  pts.
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
01/ 01/ 11
10527
3
  3.5  pts.
Rateros en Residencial La Luz
07/ 12/ 10
6991
3
  3.5  pts.
Caja Popular Mexicana
28/ 10/ 10
14044
7
  3.5  pts.
attached image
Megacable es un fraude
17/ 04/ 12
8760
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario