Caso 168628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENGIE18/04/24

Servicio Deplorable De Engie Gas Natural Tampico

ENGIE
Si tenes pensado contratar el servicio de gas natural con ENGIE piénsalo 2 o mas veces porque solo vas a contratar problemas fuertes que nadie te ayudara a resolver, en mi caso solicite el servicio y un asesor muy amablemente fue hasta el domicilio, levanto los dato y me asigno un número de folio, esto fue el sábado 9 de marzo yo pase a realizar el pago del servicio el 15 de marzo a las oficinas de avenida Hidalgo por $3,157.00 ahí inicio el calvario hoy 18 de abril no me han instalado porque nadie me atiende, en una de esas pasan al domicilio y me dicen que ellos no esta facultados para instalar que lo van a asignar a otra empresa, bueno solo fue agrandar el problema ya que nadie da seguimiento, no le importa en nada a ENGIE los clientes a mi me urge encontrar una solución y he buscado datos de contactos de ENGIE en Internet, me comunico y levanto un seguimiento me dicen que me van a atender y lo único que me llego a mi correo es un aviso de CANCELACIÓN DE CONTRATO, hablo para su seguimiento y no saben nada de lo ocurrido. servicio pésimo por ENGIE por eso apestan, ahora viviré el calvario para recuperar mi pago.
Engie apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
11916
Mercado Libre: Solapador de Estafadores