Caso 77892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coach Latinoamérica16/04/13

Coach Latinoamérica Morelia (antes ActionCoach) apestan

0
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  25290
No te dejes engañar, esta empresa localizada en tres marias es un fraude,. engañan a empleados y empresarios, te envuelven con falsa mercadotecnia y haciendote creer que son la gran empresa, no lo creas, le deben a mucha gente y ya hasta les retiraron la licencia de Action Coach, no tienen para pagarles a sus empleados y los engañan con la idea de que van a ganar mucho, cosa que no es cierto..te contratan..te ponen a servir cafe, cargar cajas de chofer, etc. y como no das el ancho, te corren, pero ya te sacaron un buen dinero " que inviertes para ti cuidate mucho de esta estafa.


Adentro son timadores profesionales tanto de empleados como de empresario,no cumplen ni lo que te "enseñan" , no estan organizados, no tienen infraestructura,si te "invitan" a sus cursoos de $ 450.00 ten mucho cuidado, te retienen en una de sus salas y no te dejan salir, ya despues te acosan para venderte sus cursos y no te sueltan ..ha habido gente que los obliga a que los dejen salir..


Te venden sus productos y te despiden sin pagarte,no caigan en su engaño, como ya los conocen en Morelia buscan personal en toda la república, te engañan con anuncios como estos:


Consultor o Asesor Empresarial (indispensable con maestría)


"Consultor o Asesor empresarial o de negocios, indispensable con Maestría en Administración de Negocios (MBA) o posgrado afin. Hombre o mujer de 35 a 50 años para colaborar en importante firma internacional de coaching de negocios, con oficinas corporativas en Morelia, Mich.


Ofrecemos: Honorarios mensuales entre $50,000 y $130,000, entrenamiento para desarrollarse como Coach de negocios, amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Requisitos: Disponibilidad para radicar en Morelia, Mich.; profesionista con posgrado relacionado a los negocios; experiencia en asesorías, consultorías, capacitaciones, entrenamientos y conferencias a ejecutivos, directivos, empresarios y clientes de alto nivel; deseable con experiencia en actividades en el extranjero; diplomados y cursos en ventas, mercadotecnia, procesos, finanzas y manejo de PYMES.


Idiomas: español e inglés al 100%; presentación ejecutiva; experiencia en manejo de negocios en un alto nivel, Dirección General o Alta Dirección de empresas; manejo de las diferentes áreas de negocio; manejo de conflictos o soluciones; deseable que haya manejado de manera completa un negocio; conocimiento práctico de habilidades de las diferentes áreas de negocio: finanzas, ventas, personal y mercadotecnia; apoyo al crecimiento de PYMES; fuertes habilidades en ventas; evidencia de creación de resultados de alto impacto en negocios; estabilidad personal y total independencia en toma de decisiones."


Este anuncio es otro engaño de Coach Latinoamérica Morelia (antes ActionCoach), no caigas, no te van a cumplir nada de lo que anuncian,Tanto el sueldo que anuncian como la capacitación son un engaño,te hacen creer que vas a ganar miles y es el principal gancho de este mega engaño,cero capacitación, ni siquiera cuentan con personal que capacite , ya adentro de Action Coach te dicen que te leas unos libros que ellos mismos te venden y te " autocapacites"; nunca recibes entrenamiento ni capacitación de forma " contínua" como dicen, te ponen a trabajar como cargador, chofer,mesero, vendedor para sus eventos porque te "estas preparando" ya después de un mes ó dos te inventan algo para sacarte y después te inventan algo para no pagarte.


Y buscan otros incautos que sigan cayendo en su trampa, además te piden que " inviertas en tu futuro " para que entres a su "círculo" te venden un curso de $ 700 dólares, no te ven como un empleado más sino como alguién más a quien timar y ya que te vendieron, vas para fuera.


Action Coach te dicen que te contratan por tres meses y también adentro te la cambian, que es por un mes y estás a prueba,no caigas tampoco en el engaño de sus oficinas en tres Marías,le deben a mucha gente y ni a sus proovedores les pagan, no caigas en el engaÑo de Coach Latinoamérica Morelia (antes ActionCoach), TE ARREPENTIRAS!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario