Caso 137082   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/09/18

Mercadolibre estafa a vendedores

Mercado Libre
Vendi un reloj por Mercado Libre hace unos días ,el reloj era usado pero se encontraba en perfectas condiciones, el comprador recibir el reloj y me escribió para decirme que lo había recibido roto y realizo su devolución.

El reloj lo recibí totalmente destrozadores ve que no le quedo y lo forzó para ponérselo y lo rompió todo.

Mercado libre le ayudo a hacerme la devolución y a devolverle su dinero,valiendoles que me lo entregara todo roto.

puse mi queja y su respuesta fue que tienen que proteger a l compradores quien protege al vendedor en estos casos?

he enviado correos y su servicio a cliente es malísimo,grosero,y siempre dan la misma respuesta como si fuera un guion.

me comentan que yo tengo que asumir mi perdida,

pésimo servicio de Mercado Libre, no lo utilicen, puedes comprar un articulo usarlo, romperlo y devolvérselo al vendedor sin problema, que padre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195172

20/09/18
Mercado Apesta  18
Malditos ratas
A mi me robaron un artículo y no me lo pagaron
21/09/18
Zonydero2099  16
Buen punto, de hecho a veces te quedas con el jesus en la boca por que no sabes como terminara el asunto. Ya me toco una vez hace mucho tiempo que hice una venta, pero abrieron reclamo por que no era lo que esperaba y hasta la fecha no me devolvieron nada. Cuidado con lo que vendes por eso elimine varios articulos donde mi grado de perdida sea muy alto...
21/09/18
Zonydero2099  16
Lo que pudiste haber hecho era que en caso de aparatos, grabaras un video si es posible hasta el momento de empacarlo demostrando que funcionaba bien, y sacarle otro donde se veia como te lo regresaron... pero bueno, ya ni modo... se pasan los de ML
14/10/18
Diaquer  18
Me pasó exactamente lo mismo. Antes podías quejarte ahora no. Puedes establecer una queja con la profeco, Te va a llevar mucho tiempo, pero si resuelven. Eres un consumidor aunque en este caso hayas vendido, usas el producto que ellos proveen y corres todos los riesgos, y no tienes derecho alguno.
16/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el reloj, denuncia el tema en PROFECO, explora los siguientes puntos:

*Muestra tu reloj en buenas condiciones al anunciarlo / antes de enviar.

*Muestrales que se utilizó el servicio de paquetería, en las condiciones que ML exige. (sin seguro, y demás detalles).

Muestra que el comprador reporta el daño y lo devuelve y ML le reembolsa, dejándote sin mayor atención. (y si, todavía, te cobraron alguna cuota por ese artículo o anuncio, peor para ellos.)

Reporta en PROFECO, de forma clara, concisa y dale seguimiento. ES necesario avisar a las autoridad la ocurrencia de estos temas de fraude.

NO has perdido tu inversión, aún.
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..