Caso 155342   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto14/12/20

Colegio El Abeto que ya cierre sus puerta

Colegio El Abeto
Pfff por donde empezar, es una tristeza ver tanta mentira. Colegio El Abeto manejado por un gánster, una directora que solo da el avión, una coordinadora que solo echa chisme, personal administrativo Jeton y contadora que nunca tiene facturas... las únicas que sacan el barco son las maestras, pero que no tienen apoyo, papás solos sin acompañamiento ni empatía, solo ven cómo poder explotarnos para recuperar la súper inversión de las hermosas instalaciones... de ahí en fuera díganme papás que logro académico han tenido sus hijos.

El inglés es pésimo. Nivel bajísimo a todos los que nos fuimos y nos hicieron examen en otros colegio la misma: obligatorio nivelar el nivel... pura gastadera de dinero y corajes!! Claro qué hay bulling pero jamás
Hablan con los papás de los niños.
Al contrario uno tiene la

Culpa de educar a un niño débil, ósea que onda! Las Misses mis respetos aunque hay rumores de que se van a otros coles
Donde las valoren y luego
Sus hijos se quedarán con lo que encuentren...definitivamente Colegio El Abeto no es un buen cole, pregunten a ex mamás. No estamos contra sólo si se pasan tanta lana y no se preocupan por los niños. Lo que es!
No pierdan su dinero Colegio el Abeto
Colegio El Abeto gran decepción
Colegio El Abeto contadora apesta
Colegio El Abeto gran decepción

23/04/21
romisanch2223  21
Esto es correcto, yo tuve a mis dos hijos por varios años y tuvimos que contratar a maestras para que los regularizaran y pudieran entrar en otras escuelas. Parece mafia administrativa cada ciclo escolar un corredero de maestras y nuevas que no tienen estudios. Nivel de inglés pésimo, se quejaron por años padres de familia y sigue la misma coordinadora. Sinceramente es una pérdida de dinero al por mayor, no cobran nada barato para lo que ofrecen, supongo todo se va a las instalaciones. Y en efecto, muchas misses se fueron el año pasado a otro colegio y eran las únicas que sacaban el preescolar a flote, porque las secretarias en facebook toda la vida, las directoras son una estafa y ni hablar de administración.... pÉsima. no pierdan su dinero
23/04/21
Charis33  20
Así es!! Es una mafia. Y tiene toda la razón quien comentó, pues la coordinadora de inglés NO FUNCIONA. Aún tengo amistades que asisten al colegio y que creen? Sus chiquitos por las tardes están en clases de regularización porque no aprenden nada. Es tan cinico su negocio FAMILIAR que basta con ver las “opiniones” en su página de Facebook (que por cierto es malísima, mal redactada y con faltas de ortografía) para ver qué quienes opinan maravillosamente es el dueño de la escuela, su novia, su ex esposa, la tía, los amigos y la directora!! Jajaja perdón que me Ría pero es una burla para los padres de familia. Hay muchísimas mejores escuelas donde quienes lo manejen estén preparados y se preocupen por la educación no solo ganar dinero. También recuerden que los dueños tienen averiguaciones previas en fiscalía por violencia, eso no hay que pasar desapercibido! Darles lana a golpeadores de mujeres y a una mamá permicida esta cañón. Saludos y buenas vibras!!
05/08/21
Mamaenojada22  19
Horrible el ambiente, la coordinadora malísima, directora sin cabeza, personal administrativo chafisima..... sin buenas maestras..... en clases en línea el colegio no tiene nada que ofrecer. Lo único que vale la pena son sus instalaciones, pero ustedes quieren que sus hijos estudien en un lugar bonito nada más?