Caso 137655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto31/10/18

Colegio El Abeto no pierdan su dinero

Colegio El Abeto
Escribo esta opinión del colegio EL ABETO para alertar a todos los otros papás que están contemplándola como escuela para sus hijos. Tuve a mis hijos hasta el año pasado, en diferentes grados y termino siendo una gran decepción.

Sigo teniendo contacto con papás que siguen teniendo ahí a sus hijos y al parecer solo se pone peor. Termine perdiendo tiempo y dinero. Ha sido un problema que ha sido el encontrar y regularizar a mis hijos para una escuela nueva porque salieron con pésimo nivel.

El tiempo que duramos en el Colegio El Abeto hubo cambio de directora TRES VECES y momentos en los que no hubo nadie que me enterara lo que estaba pasando con mis hijos. Entiendo que es culpa mía por aguantar tanto, tuve confianza porque mis hijos estaban desde preescolar ahí y eran felices, pero termino siendo un infierno. Ni con el último cambio de directora que se sacaron de la manga han logrado nada cada año prometen que el nivel subirá y terminan por los suelos.

Los únicos que terminamos pagando somos los papás. Toda escuela es negocio, pero Colegio El Abeto, es solamente eso, un negocio de mentirs. Nos quejamos esperando que algo cambie y nada cambia. Y para prueba, este año cometieron el estupido errorr de revender útiles escolares. Dandoles materiales que sobraron de otros años a los papás nuevos, KON ETIQUETAS PUESTAS, y me vengo a enterar porque a otros papás, que ahora tienen a sus hijos ahí, les dieron unas libretas con etiquetas de mi hijo mayor Tal nivel de est*pidez, solo ellos lo entienden.

Han cambiado el personal completo cada ciclo escolar, incluida la directora que hasta la fecha no hace más que dar largas. No pierdan su dinero no pierdan su tiempo. mis hijos ahora sufren mis errores queriendo encajar en una nueva escuela porque yo creí sus mentiras, que les importan los niños. Hasta el preescolar todo bien, pero primaria está horrible!