Caso 129399   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Guillermo Haro20/10/17

Colegio Guillermo Haro DISCRIMINACIÓN Y PREPOTENCIA

Colegio Guillermo Haro
Es una verdadera vergüenza que un colegio que dicen formar personas, traten así a los niños, Colegio Guillermo Haro es un experiencia horrible de verdad no considero que puedan pensar que existen diferentes class de personas y prefieran a gente que ustedes consideran con mayor poder adquisitivo.

De verdad una PENA.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/10/17
Queja sin contenido.
24/10/17
juanmtz1979  17
Estimada @danielabt:

Me da gusto que estén atentos a los comentarios que les dan en plataformas, espero que también así estén atentos en atender a todas las personas, existe un dicho en México que dice "Farol de la calle oscuridad de tu casa", espero que como institución entiendan la importancia que tienen todas las personas, sin importar su condición.
Saludos
25/10/17
danielabt  17
Me refiero a que en ningún momento relatas qué sucedió. En fin. No soy la escuela, no inventes. Comento muchas quejas aquí y eso no significa que sea alguien de la escuela.
En verdad, deberías platicarnos bien a los usuarios de ésta página qué sucedió.
25/10/17
juanmtz1979  17
Estimada @danielabt:

Me parece que es demasiado interés por lo sucedido, ¿algo en particular que te paso en el Colegio Guillermo Haro?, es una simple sospecha ante tanta insistencia, pero comparte si quieres comunicarnos algo específico, de eso se trata este espacio, tal vez quieres que no les suceda a tus hijos la discriminación y la prepotencia con la que tratan a las personas.

Si quieres en verdad ayudar a esta comunidad puedes decirnos las razones por las cuales mi percepción es equivocada; pero que la gente del Colegio Guillermo Haro te hable con gritos, prepotencia, altanerías y darse la media vuelta, no me parece correcto para cualquier persona.

Entiendo bien que no eres la escuela, la institución en ocasiones supera a los individuos, pero los individuos crean a las instituciones y quienes nos dieron la información del Colegio Guillermo Haro, espero que no reciban a más personas, por el propio bien de la institución y de los niños.

Saludos.
26/10/17
danielabt  17
¿Es neta tu pregunta de por qué la insistencia? Pues porque, por si no te has dado cuenta, es un portal de quejas y es muy útil porque muchas veces otras personas son advertidas sobre los sucesos o expeiencias que podrían llegar a compartir con determinadas empresas o proveedores de servicios, no es que insista sólo porque sí.

Muchas veces encontramos quejas que no explican bien lo sucedido y por eso se expresa que se desearía saber más del asunto, pero si no o quieres hacer y sólo vas a hablar de generalidades sin contar una experiencia específica en la que podamos apreciar los elementos de tu queja; entonces ¿por qué hacerla pública? Si sólo quieres que gente afectada por la institución o personas que estpen en contacto con ella opinen y aporten más contenido, deberías publicarla en una red social o un medio en donde la gente con ese perfil la pueda leer. Si sufriste, tú o tu familia, de un tema tan lamentable como lo es la discriminación; espero que ya hayas acudido a CONAPRED a realizar tu denuncia de hechos.

En ningún momento dije que tu percepción es equivocada, no leas las cosas a tu conveniencia. Te voy a compartir el link de alguna de las tantas quejas sobre insitutuciones educativas que hay en este portal para que veas a qué me refiero. Ni te conozco ni nada como para tener un interés específico en ti.