Caso 124895   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst23/05/17

Colegio Helen Parkhurst Querétaro no cumple

Colegio Helen Parkhurst
Nada recomendable el Colegio Helen Parkhurst promete cosas ir no cumple y el nivel en verdad dej mucho que desear, y lo más triste es que las entrevista o debería decir scanner que te hacen, después es usado para burlarse de la situación familiar. Y critican mucho los maestros del colegio Helen Parkhurst no vale la pena yo inscribí a mi

Hija no vi avances y me dijeron que no pueden dar temas que no están en su temario y mi niña la tos traía ósea fue un año perdido colegio Helen Parkhurst no vale la pena. Lean los comentarios de aquí ya que todos mis conocidos metieron a sus hijos ahí por qué el vecino o alguien más les dijo estaba muy bien el nivel pero nunca lo comprobaron. Nonlos metan en esta primaria del Helen Parkhurst.

19/11/18
pablolim999  18
mucho stress para los alumnos y los padres no lo ven, nosotros rescatamos a mi hijo a tiempo, era mucho trabajo y proyectos y eso no es vida para un niño
14/03/19
Milos22  19
Creo que estás desvirtuando los hechos, mis hijos estudiaron toda su vida escolar hasta la preparatoria en la escuela, y sinceramente creo que mientes, y expondré mis argumentos al respecto:

Tal vez no es la mejor escuela de la ciudad pero su sístema de inglés es buenísimo, tanto que cada año hay oportunidades de ir a competir a las Olimpiadas Inglesas de Inglés (BEO, por sus siglas en inglés)

Año tras año, la escuela ha quedado en los primeros lugares de la prueba PLANEA (y antes en la ENLACE) en sus secciones primaria y secundaria a nivel estatal, los números no mienten, eso demuestra que es buena escuela por sí misma

Me parece queusted se está victimizando y diciendo falsedades, por que la gente de ahí son buenos maestros y buenos alumnos, en general.