Caso 92392   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst16/07/14

Lástima por la institución Colegio Helen Parkhurst

Colegio Helen Parkhurst
Esta ocasión tristemente quiero hacer público que si bien el Colegio Helen Parkhurst de Querétaro ostenta un excelente nivel académico, ni es una institución bilingue, ni brinda las oportunidades de las que tanto habla, desde los exámenes de admisión, realmente no se les brinda apoyo ni oportunidad predisponiendo al alumno al fracaso antes de permitirles demostrar su potencial. Lástima.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

24/06/16
henao andres  16
Deberian de ver los antecedentes de los maestros de la institución,ya que hay maestros gay,y no deberían estar cerca de nuestros hijos. Podrían mezclar los en sus gustos . En el COLEGIO HELEN PARKHURST Queretaro, México
15/04/17
diannnita lopez  17
helen parkhurst que esta en Querétaro solo es un numero para los maestros y no tienen buen nivel, algunos padres dicen que si por que nunca tuvieron comparación con otro colegio y son tantos niños que solo cobran y no se preocupan si algún grupo grande de niños no aprende entiendo que por uno o dos no se pueden detener pero por 20 25 de cada grupo ellos les vale, el helen es mal colegio y mas por que son maestros que ya tienen mil años ahí y no les interesa regresarse por unos cuantos.