Caso 142326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eficacia Financiera11/05/19

Eficacia Financiera "progreso aliado familiar" fraude total

Eficacia Financiera
Como pueden las autoridades permitir que este tipo de empresas sigan existiendo y haciendo de las suyas ??? desde el mes de diciembre del 2018 solicite un credito con estos individuos , pasando primero desde una muy cordial lic que es la que convence , y paso a paso se te van enredando mas y mas personas distinatas y cada una de ellas te dice que ya en un dia se entrega el recurso MENTIRA , y seguimos dando el dinero que piden : para el fideicomisio, sus honorarios, el seguro y quien sabe cuantos conceptos mas.

Para variar y por necesidad cai con Eficacia Financiera tambien solo sacan dinero , y dejan a las empresas al borde de la quiebra, con mas deudas que soluciones, no caigan , si las autoridades no hacen nada, nosotros debemos de dejar de creer en estas financieras, pero desafortunadamente los buscamos porque los bancos nos cierran las puertas o nos ponen requisitos que francamente algunos no podemos llenar.

La profeco no puede hacer nada , condusef tampoco , solo queda demandar el fraude por la via penal.

Es desgastante, frustante, ser victimas de estos RATEROS PROFESIONALES de Eficacia Financiera.
Banamex apestan
Metrópoli Consultora te engaña