Caso 86790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Teresa Martin16/01/14

Colegio teresa martin mal servicio

Colegio Teresa Martin
Las monjas y todo el clero en general son el demonio disfrazado de religiosos… me refiero así porque he tenido muy mala experiencia en el Colegio Teresa Martin es una institución con un grado de violencia o “Bull ying” altísimo, ni siquiera puedes ir a quejarte con la madre directora que por lo menos me toco conocerla desde el ciclo escolar del 2011hasta el 2013 porque no te trata como un cliente o como padre de familia te trata como si estuviera haciéndote un favor por estar en ese “colegio”

para empezar ella misma trata horrible a los pobres niños les grita y los jalonea discretamente para que no sea tan evidente su mal genio y mal trato hacia los niños y hasta con el personal del Colegio, las mismas monjas atemorizan a los niños diciéndoles que el diablo si existe y que se manifiesta a través de ellos cuando se ponen de genio o se portan mal.
También les dicen que tienen cámaras en la escuela para estarlos vigilando, les enseñan la religión atemorizándolos, si vas a quejarte de algo que esté mal con las maestras en vez de preocuparse por el bienestar de los niños lo único que hacen es traerte en chismes y de boca en boca como luego dicen pero nunca te solucionan el problema ,hay niños con muy malas costumbres como robar, pegar, faltar al respeto, hablar con malas palabras, etc.

Además de que hay alumnos muy mal presentados y sucios hasta con casos de piojos en algunos alumnos me encontré. Y dicen que es un colegio con muchos valores y con alto nivel educativo como si no supiéramos que para publicar su “alto nivel educativo” en la prueba enlace primero llenan de filtros la hoja que se publica en la SEP y ya te dicen que quedaron en los primeros lugares cuando es un vil engaño, y también en los exámenes las maestras ayudan a los niños a contestarlos para que saquen “buenas calificaciones”,

otra cosa que vi es que ni siquiera hay servicio de intendencia en la mañana así que los baños están asquerosos hasta las 2pm entra el servicio de intendencia (ya para que), te piden dinero hasta para el agua que necesitan tomar tus hijos, las misiones es otro chantaje que te cuesta caro año con año y ellas obtienen puras ganancias de mas de $3000 diariamente durante casi 15 dias, la kermesse del 20 de noviembre… te dan boletos para rifas y que ni te atrevas a dejarles de dar su dinero porque tratan de obligarte a pagar,

en fin ellas se la pasan obteniendo puras ganancias y nosotros puros gastos y corajes, eso sí visten ropa de marca finísima y no se les ve ni la necesidad ni la humildad por ningún lado no entiendo porque lo predican si todo lo que les importa es ganar dinero dicen que ahora tienen Secundaria pero la verdad que pobres chavos los tienen en el primer patio nada más sentados y que ni hagan ruido porque alrededor hay salones de “primaria chica” eso para no mezclarlos con los niños del receso de” primaria grande” pero eso si es un mezcladero de chavos y niños en los baños que es una cosa muy peligrosa para los chicos, la seguridad para entrar a la escuela está por los suelos entra quien quiere y dicen que piden las credenciales que bien pueden ser falsas y ni las checan.

20/02/14
rivenuchi  14
si es cierto todo lo que dice esta queja .. ezte colegio se debería de llamar teresa martirio, yo tuve a mis hijos ahí y hay muchísimo bullying comencé a quejarme y me quisieron voltear la situación tratando de hacer responsables a mis hijos para no hacerse responsables las monjas coomo institución, la verdad es que es un colegio con muy pobre calidad humana y ni que hablar de sus maestros con poca preparación pedagogica... ahí no valoran ni excelentes promedios en aprovechamiento académico ni excelentes conductas todo lo que les importa es recibir su mensualidad que para la poca califa que te dan es costosísima es mejor una escuela publica