Caso 77739   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Walden Dos11/04/13

Colegio Walden DOS Polanco maltrato y abuso a los niños

Colegio Walden Dos
Si tienes a tu hijo en esa escuela, sácalo o ponte en alerta,ya que los niños son maltratados y amenazados por las misses que imparten preescolar ya que los niños son castigados en el suelo del salon ademas de gritarles y son amenazados para que no digan nada, muchos padres se han quejado con la directora G. R.sin dar razon alguna,,su metodo atenderte en privado y decirte que ningun padre se queja,ya que la directora es muy amiga de las maestras.A mi hijo me lo entregaron varias ocasiones con marcas en brazos, urge hacer algo levanta tu queja en SEP YO lo termine sacando de ahi.

Colegio Walden Dos abuso y maltrato
Colegio Walden Dos, maltrato a niños

12/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado bato con gotas, ¿Cómo los maltratan y amenazan? ¿Podrías ser más específico?

¿Qué tipo de marcas son las que presentó tu criaturita?

¿Ya levantaste tu qwueja ante la SEP?
12/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y te consta que tu hijo si es inocente, porque a veces son demonios los huercos me cae. Digo, pos estamos contigo hasta cierto punto verdad. Pero estaria bueno que investigues bien cual es realmente su comportamiento.

Pos mi padre en sus inicios vivio esa epoca en la cual los ninos eran regleados y pues puestos en cintura por el educador. Ahora ni un petalo de rosa puede tocar a nuestros hijos.

En fin, muy tu manera de ser y tienes todo el derecho. Ademas no se paga nada barato una colegiatura verdad. En fin, la mejor de las suertes y si ya hay problemas en su nueva escuela pos hay que ver no, ya va teniendo historial tu hijo, cuidado.